Ayuda Rutina

Hola foreros

Mirar mi situacion es la siguiente soy un chico que mido 1.66m y peso solo 55 kilos,mi situacion es de empezar este lunes a hacer pesas,abdominales,biceps,pectorales…etc.Quiero ponerme mas o menos fuertecillo para el mes de junio y serian desde enero hasta junio 6 meses.
Os agradeceria con todo mi alma si pudierais decirme alguna rutina de una semana para ponerme mas o menos fuerte para junio añadiendole a esos ejercicios proteinas,creatina y una dieta…gracias :slight_smile:

No saques mas temas con distintos títulos.

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-dieta-t58207.html#p544251

Como ya te dije ahí, no se hacen rutinas a la carta, postea la tuya y si precisa se cambia alguna cosa.

Me alegra que te pongas objetivos, animo con esos objetivos aber si los logras, aunque son muy complicados en 6 meses tanto como dices pero bueno, seguro que aunque no cumplas lo que quieres te ves mejor que ahora y te enganchas y año tras año querrás más.
La rutina lo mejor es que la hagas de 4 dias (no más eso va totalmente en serio deberias acerme caso) y en esos 4 dias te divides los musculos a entrenar. Los dias tampoco entrenes 4 dias seguidos, y el entrenamiento intenso pero que no supere la hora de entrenamiento