Saludos a todos, soy un ciclista aficionado el cual busca mejorar su rendimiento en este deporte.
Estatura: 1,70cm
Peso antes del ciclo: 63kg
Llevo en el gym 3 meses para hacer pretemporada, ganar masa muscular y empecé el ciclo la semana pasada (llevo una semana con ostarine + cardarine) 10mg Cardarine entrenamiento de ciclismo en la mañana y 10mg ostarine en la noche entrenamiento en el gym.
Acabo de empezar la segunda semana del ciclo y estoy saliendo a entrenar ciclismo 2h en la mañana y en la noche voy al gym también, adicional tomo proteína Whey la gold standar, y un postwork de creatina+leucina+glutamina.
Quién me vendió los SARMs me dijo que la primera semana me tome: 10mg Cardarine en la mañana 45min antes de salir en la bicicleta y en la noche: 10mg de Ostarine 45min antes de ir al gym. Lo hice y todo funcionó me sentí más fuerte en la bicicleta.
La segunda semana me dijo que me tomara en la mañana: 10mg Cardarine + 10mg Ostarine para el entrenamiento de ciclismo, y en la noche igual 10mg de Cardarine + 10mg Ostarine.
Llevo 3 días de la segunda semana y me empezó a doler un poco el hígado, cabe recalcar que estoy tomando silimarina 3 veces al día después de cada comida.
Para la cuarta semana me dijo que tomara: 10mg de ostarine+Cardarine cada 8h. eso me empezó a preocupar por lo que necesito AYUDA!!
Necesito ayuda para revertir el ciclo, o si estoy haciendo bien. Mi objetivo es en 5 semanas que es mi primera carrera. No se como llegar hasta ese día
Psdt: He subido masa muscular y mi peso es de 70kg lo cual quisiera definir y bajar a 65kg obviamente bajando mi % de grasa corporal manteniendo el músculo.
Psdt 2: ¿ Qué postciclo me recomiendan?