ayuda secar antes d ciclo

Hola a [email protected]
Necesito ayuda con mi dieta se la escribo y me dicen que cambio y que no por favor

Desayuno: 7 claras 1yema 200gr arroz 1jugo de naranja natutal

Media mañana: 200gr arroz 200pollo hervido

Almuerzo: 200gr arroz o papas guisada 170gr ternera

Batido pre y post entrenamiento

Merienda: 200gr de pechuga de pavo y frutos secos

Cena: 200gr pollo o 7 claras

Mido 1.75 peso 80kg en torno 20% grasa y tengo 24 años.
Les cuento en febrero empiezo otro ciclo se subida y me gustaría secarme antes en torno al 10 o 12 %

Cualquier ayuda sera de gran ayuda
Gracias de antemano

Vas a comer todos los días lo mismo? Hay muchas otras fuentes de proteína aparte del pollo, (bacalao, salmón, atún, pavo, carne roja, lácteos…) y muchos otros carbos saludables aparte del arroz (avena, arroz, pasta y pan integral, legumbres, batata…) grasas saludables (aguacate, aceite de olica, frutos secos…). Hay que poner atención a todos los macronutrientes y sus porcentajes, así como las calorías ingeridas en base a tu metabolismo basal y tu actividad. Es mejor bajar de peso con un pequeño déficit calórico para conservar el máximo músculo. La distribución carbos al principio de entrenar la veo bien, y esta bien no superar los 50g de proteína por comida puesto que si comes más el cuerpo no la asimila. Personalmente yo variaría la dieta para disfrutarla más y obtener mejores resultados y miraría los macros (por ejemplo 40% prote, 50%carbos y 10% lípidos si eres endomorfo). Saludos y ánimo! :smiley:

Culpa mia…no lo dije…

Esa es la dieta que tengo para subir para eso me va estupendo probe haciendo 30 minutos de cardio suave dos veces por semana y acortando los deacansos entre ejercicios pero nada…
Luego subi el cardio a todos los dias y básicamente baje peso de todo…
Mi peso natural esta en 65kg asi que tiendo a ser flaco…no se q mas hacer…

Gracias aesthetics22 leere mas sobre los tantos%

Que cantidad de calorías y macronutrientes estás consumiendo?

Amigo eso es un puta animalada de ingesta de carbos q metes mides igual q yo y oesas como yo y yo cn roids y en volumen lo maximo q meto son400g al dia de hidrstos y comi no aga cardio cojo muxa grasa ose imaginate tu cn 600g q metes

Amigo eso es un puta animalada de ingesta de carbos q metes mides igual q yo y oesas como yo y yo cn roids y en volumen lo maximo q meto son400g al dia de hidrstos y comi no aga cardio cojo muxa grasa ose imaginate tu cn 600g q metes

No tiene nada que ver.

Cada cuerpo es un mundo distinto.

Esperando la respuesta.

Buenas perdona x mo contestar antes pues aors estoy en un ciclo de propio trembo y wins pa masa magra y la dieta q llevo son 3mil calorias apriximadamente