AYUDA SEGUNDO CICLO,CONSEJOS!!!

buenas a todos,voy a empezar el lunes un ciclo,dispongo de los siguientes productos:testoviron depot,boldona,dianabol tailandes,oxandrolona,winstrol y primobolan.aparte de proviron,clomifeno,tamoxifeno,hgc,legalon.
keria saber como poder combinarlos y las dosis,he mirado los perfiles y no me ha dejado nada claro.
muchas gracias

QUE TAL ASI?

TENGO 22 AÑOS,MIDO 1,82 Y PESO 86 KG,LLEVO 5 AÑOS ENTRENANDO,
HABIA PENSADO ESTA COMBINACION:
1 SEMANA:500 testoviron,300 boldona,30mg dianabol dia
2 SEMANA:250 testoviron,300 boldona,25mg dianabol dia
3 SEMANA:250 testoviron,300 boldona,20mg dianabol dia
4,5,6,7, SEMANA:250testoviron,300 boldona
8 SEMANA:100 primobolan,150 winstrol, 30 mg oxandrolona dia
9 SEMANA:200 primobolan,150 winstrol,30 mg oxandrolona dia
10 SEMANA:300 primobolan,150 winstrol,30 mg oxandrolona dia
keria saber la dosificacion y cuando debo meter la hgc,el clomifeno,el tamoxifeno y el proviron.
De la semana 8 a la 10 emplearia clembuterol.
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

DUDA

Tengo una duda respecto al dianabol,el q poseo es rosa de 5 lados perfectos y punteados,en una de sus caras hay una especie de dragon y en otra una raya,es bueno?

EL DIANABOL QUE POSEES NO ES EL TAILANDES CLASICO, YA CASI NO SE CONSIGUE, POR LO QUE CUENTAS PODRIA SER EL DE BRITISH DRAGON, SI ES ORIGINAL TENGO ENTENDIDO QUE FUNCIONA BIEN.
RESPECTO DE LOS POST CICLO SI REVISAS HAY MUCHOS Y TODOS DE CARACTERISTICAS SIMILARES. LA GONADOTROPINA YO LA USARIA EN MEDIO DEL CICLO, SI ES DE 10.000UI HARIA DOS APLICACIONES MITAD/MITAD Y OTRA MAS A LOS 21 DIAS DE HABER TERMINADO EL CICLO, EL PROVIRON NO SE COMO ACON SEJARTELO YA QUE NO SE QUE ES LO QUE BUSCAS CON ESTE CICLO.

respuesta

Bueno el proviron toma 25 mg/dia, durante la 1 semana hasta finalizar el ciclo, el proviron es bueno porq previene la aromatización de los esteroides.

BUENAS,lo de la hgc de meterla en medio del ciclo,seria en la semana 4 a razon de 5000ui,eso estaria bien? keria saber si el ciclo esta bien estructurado y si el final del ciclo iria bien para conservar las ganancias,tambien me gustaria saber donde meter la oxandrolona.