Ayuda segundo ciclo de volumen total

Buenas amigos hace 3 semanas acabe mi primer ciclo de testosterpna y boldenona por 8 semanas, gane 6 kg en total, y hace 3 semanas inicie en cuanto termine el primero un ciclo de testosterona y trembolona acetato, hace 4 dias agregue Anadrol esa sera mi stack para este ciclo, 300 de testo, 150 de trembo, y 50 mg diarios de Anadrol para poner volumen lo que no se es cuanto superavit calórico hacer para subir lo mas limpio posible y otros consejos por favor

Que algun moderador eche del foro a este tio, se le a dicho mil veces que no se cicle con 17 años aun asi no para de preguntar y abrir siempre hilos nuevos con lo mismo.

Eso es un solo ciclo xD

pondre todo el volumen que pueda, pero quiero verme grande, definido ya estoy pero ando retenido de líquidos quiero definirme cuando tenga ams tamaño para asi ligar mas en la palpita y en tos laos

Puto troll de mierda…

puede que sea algo troll pero dentro de mi chiste hay una meta, ponerme mas seco y grande incluso mas acentuado y guapo para ligar mas, hay algo de malo en ello, querer respeto y deseo de las chicas, de manera natural logre cosas decentes pero quiero mas, impresionar aun con chamarra holgada, 90 kg 171 6 por ciento de grasa asi tenga que acabarme los lotes de trembolona

Vete a tomar por culo a otro lado, aqui no marees mas.