Ayuda segundo ciclo: en el primero use Enantato y Boldenona, quiero cambiar sustancias

Hola a todos,

les escribo para que me ayuden con las siguientes dudas, 1. quiero hacer un segundo ciclo, en el primero use Enantato y Boldenona, pero no quede del todo conforme con los resultados, quisiera ayuda para que me recomienden un segundo ciclo, no se si usar las mismas sustancias y en que cantidad, estos son mis datos:

%BF: 17%
Peso: 76 Kg
Altura: 175 cm
casi dos años entrenando y me cuesta mucho subir de peso

Adicionalmente el ciclo que realice lo termine en noviembre de 2015, no me hice analíticas, pero en general no sentí ningún efecto adverso ¿ es necesario hacerse exámenes antes de iniciar otro ciclo ?

Re: Ayuda segundo ciclo

hay que bajar ese bf antes que todo. Porque no te gusto el ciclo? de que procedencia fueron los roids? cuales fueron las dosis?
Que tienes en mente?

Parcero muchas gracias por el interés, fue testoviron depot de farmacia; 250 mg semanales y boldenona veterinaria 400 mg semanales, por 10 semanas, tenia planeado salir con winstrol pero me lesione casi al final del ciclo y no lo use.

Cuando inicie el ciclo pesaba 75 kg y al acabar 78 kg, en este momento estoy en 76 Kg, tienes razón con lo del %BF si estoy inflado del abdomen, creo que ya es mental que como se me dificultad bastante subir de peso le tengo terror a hacer cardio, pero a que %BF me recomiendas empezar el ciclo?

Mi primera opción es repetir las mismas sustancias pero no se si aumentar las cantidades, también usar dianabol por las primeras 4 semanas y salir con el winstrol que tengo comprado y no he usado

¿opiniones?

hola que tal el ciclo que planteas no suena mal, referente a lo del cardio comprendo que tengas miedo a perder masa por lo mismo, pero en tu caso podrias hacer 2 dias a la semana maximo 3, obviamente si tiras o bajas el abdomen puede bajaras talla y peso, pero descuida no esta tan mal para comenzar el ciclo seria bueno que bajaras el bf y empezar un ciclo con menos porcentaje de grasa.
ahora bien el d bol , la testo la bolde y la salida con win es bastante comercial pero por lo mismo es bastante bueno.
podrias hacerlo 10 semanas . aumentaria unicamente la testo y cuidaria mucho lo que comes, porque la bolde te da un hambre canija.
plantealo para revisarlo.

Lo de bajar el bf para comenzar el ciclo depende de tu objetivo, si quieres resultados visuales baja todo lo que pueda ewse bf, si solo quieres volumen y fuerza (ers powerlifter) no te preocupes por eso (El tejido graso no tiene receptores no te restaria efectos)

Esto es lo que tengo pensado:

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado/

las testosterona seria enantato y no se si aumentar la cantidad, mi objetivo es ganar masa muscular sin aumentar mucho el %bf, que porcentaje me recomiedan para que sea mas optimo el resultado,.

Lo de bajar el bf para comenzar el ciclo depende de tu objetivo, si quieres resultados visuales baja todo lo que pueda ewse bf, si solo quieres volumen y fuerza (ers powerlifter) no te preocupes por eso (El tejido graso no tiene receptores no te restaria efectos)

Al contrario amigo, el tejido graso si tiene receptores , y precisamente los esteroides se acoplan a algunos de ellos. Tambien allí, se encuentra la aromatasa, que cuando esta se une con el compuesto anabolico (no todos) , se convierte en estrógeno.

Por lo anterior es bastante relevante empezar un ciclo en la mejor condicion fisica posible!

Buena Energia!

Algo debio suceder en tu pct, para que presentaras ese bajon, es mas, puede que aun no te hayas recuperado del todo.

Usaste HCG de farmacia ? Lo compraste en la farmacia? O algo anormal en el pct?

Tranquilo con el cardio. Con 16 de bf no hay que temerle. Si quieres incluirlo hazlo sin miedo.

Buena Energia!

[/quote]

[/quote]

En el pct la HCG fue de farmacia (hcg pregnyl), y seguí las dosis y frecuencia que recomiendan acá, igual con el nolvadex y clomid, en el tema de libido nunca tuve problema en el pct, ni hasta el momento.

No hablas nada de la dieta y estoy convencido de que el problema esta ahí.
Si haces una buena dieta y los Roids no son fake, claro esta, siendo tu primer ciclo deberías haber subido al menos 6-8 kg, y que luego te quedaras con 4 o 5, eso sería razonable.

Por otro lado (Ojo yo solo hablo desde mis experiencias, no quiere decir que sea lo mejor) el segundo ciclo lo haría con 4 semanas D-bol, 9 semanas de enantato, 8 semanas de Deca (Como costructor de masa, al menos en mi experiencia, mucho mejor que la bolde) y la salida con winstrol y luego ptc.

La bolde tarda mucho en pegar, aunque en este foro sean un poco reacios a ciclos de mas de 10 semanas, la bolde necesita al menos 12-14 semanas para sacar buenos resultados.

Si kyoos la verdad creo que diste en el punto, yo también pienso que es la dieta, en el momento del ciclo comi mucho y de calidad, en las proporciones correctas de macros, sin embargo se me dificultaba mucho, en este momento se me dificultad por el trabajo y siento que el cuerpo no me recibe mas comida, la verdad no he revisado el tema de nutrición de esta pagina a ver si me recomiendan batidos o algún método para poder suplir la alimentación que necesito, pues me la paso en reuniones y cosas así.

Yo también estaba pensando en Deca lo malo es que desconfió de todo lo que venden por acá

La dieta es fundamental¡¡¡¡¡¡ Con una buena dieta los Roids pueden hacer milagros, pero sin comer en condiciones solo conseguiras frustrarte y subir subir y volver a subir las dosis sin resultados.

Yo solo tomo suplementación justo después de entrenar acompañada de 2 platanos, nada mas, el resto como comida solida 6 comidas, actualmente estoy haciendo algo muy parecido a esto:

http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

Y me esta funcionando muy bien.

Bueno amigos,

Gracias kyoss por el link esta interesante el articulo.

Voy a empezar a hacer cardio haber si bajo el %BF a unos 13 o 14%,
por otro lado estuve viendo por internet, acá en mi país venden deca durabolin 50mg/ml de farmacia, me interesa mucho pues ya probe la boldenona y creo que seria ver como me va con el deca, lo malo es que piden formula de medico, iré averiguando mientras bajo un poco de peso, saludos.

Haces muy bien en desconfiar , por que de todo lo que venden solo hay tres cosas buenas, la bolde de vet, el testoviron de bayer y el deca durabolin de MSD, los dos ultimos en la drogueria.

Si vas a usar Deca, sin duda el de la drogueria.

Buena Energia!

Pegasté donde es! El deca de drogueria, alejate de cualquier otro “deca” que te ofrezcan. Solo en las droguerias de cadena, que estan en ciudades grandes piden formula. En la “drogueria del barrio” no, deja el internet y caminate unas cuadras.

Lo de bajar el bf es excelente idea!

Buena Energia!