Ayuda segundo ciclo: Peso 64kg objetivo 70kg limpio

Edad 22 años
Bf 14%
Peso 64kg objetivo 70kg limpio
Estatura 1.70
Hola como les va amigos les queria consultar sobre un ciclo para subir en masa limpia yo tenia pensado hacer
Semana 1 a 9 sustanon 250 semanal, semana 1 a 4 winstrol 30mg diario , semana 5 a 9 acetato de trembolona (recomienden comonusar), post ciclo desde semana 2 a 12 tamoxifeno y proviron, semana 11 2500u.i semana 12 2500u.i
Dieta en carbo regulada
Productos naturales durante el ciclo , ganador de peso , glutamina +creatina , bcaa y proteina

Mi primer ciclo fue enantato diana y winstrol obtuve buenas ganancias pero perdi 4 kg por no seguir una buena dieta y buen post ciclo por esa misma razon preciso de sus ayudas y opinion

Re: Ayuda segundo ciclo

Alguna ayuda porfavor ?

Cuanto tiempo llevas entrenando?, usar trembolona en primer ciclo???, saca esa idea de la cabeza
Mi primer ciclo fue 1-10 susta 250mg/sem, 1-10 deca 200mg/sem y de salida stano oral 8-12 mg/ed
Si fuera tu entrenaria duro y mas adelante me plantearia un ciclo, en un par de meses haciendo las cosas bien puedes subir masa limpia …

Llevo 4 años entrenando baje de peso porque hice boxeo y no segui una dieta alta en carbohidratos(no seguí entrenando dn el gym durante ese tiempo , y no es mi primer ciclo es el segundo pero antes del primer ciclo bien hecho hice un monociclo de winstrol
Entreno 1 hora y media maximo 2 a diario , press plano alzo 70kg en total , biceps cn barra 30kg en total , triceps copa mancuerna 30kg , dominadas 4x12 rep hombros trasnuca c/barra 60kg asi te lleves un poco de mis valores de fuerza

Pero no estas metiendo ningun eaa anabolico de vida larga dentro de ese ciclo, yo por mi parte sacaria la trembo y lo haria asi
1-10 susta 250mg/sem
1-10 boldenona 400mg/sem o deca 300mg/sem
8-12 stano DEPOT mg/eod
Mas arimidex o la pareja tamox + proviron
Con la bolde cogeras un poco menos de “peso” pero mas masa magra y con deca un poco mas de fuerza pero tambien retencion, espero que te sirva, sldos.

Porque no eres partidario de la trembo ? Yo vi varios q usaron trembo y es increible sus resultados x eso queria usarla y con estano sacaria masa y marcacion ala vez con una diets de carbo regulada

De que son son magnificos los resultados lo son, pero no es un eaa para “principiantes”, los sides no son faciles de llevar, pero bueno cosa de cada quien, exito!

O podria ser propionato trembo y winstrol , durante 5 semanas trembo + propionato luego desde semana 5 a 10 propionato + winstrol

No te entiendo amigo y entonces q podria reemplazar esos efectos de trembo la idea es ir subiendo marcado me entendes

Quiero ganancias pura y casi nada de retrncion de liquido

Te voy a pedir de favor no abras mas hilos con lo mismo, aqui se te dara seguimiento. GRACIAS.
te respondo lo que te puse en tu otro hilo que ya fue borrado:

Me recomendas un ciclo de susta + bolde y salida con wins ? Como lo tendria q hacer en q medidas y durante cuanto tiempo desde ya muchas gracias!!

en el hilo de ciclos basicos de mi firma, en la primera pagina vienen varios hilos y ahi esta el ciclo que te recomiendo el de bolde +susta+estano de salida, checalo