Ayuda segundo ciclo trembo, testo y winstrol

Estimados que tal, el motivo del presente post es pedir sus sugerencias para este segundo ciclo; el primero fue bolde, testo, winstrol. (protectores y demas) logre ganar 8kilos aprox, el ultimo ciclo ya casi un año y se mantuvieron esos kilos obvio ahora con un poco mas de grasa.

Este seria el segundo ya tengo las cosas compradas (testo, trembol "mix acetato 50mg, enantato 100mg, 50mg parabolan, winstrol, protectores)

S TESTO EW TREMBO EW WINSTROL E0D
1------250mg-------200mg--------
2
3
4
5
6
7-----250mg------------------------------50mg
8-----250mg------------------------------50mg

6 Primeras semanas lo mismo (testo, trembo 1 pincho a la semana mas proviron y nolvadex), semana 7, 8 (Winstrol y testo), semana 9, 10 (HCG), semana 11, 12 y 13 (Clomid)

saludos y espero sus observaciones

Re: Ayuda segundo ciclo TREMBO TESTO WIN

Por cierto el provi lo dejare de tomar terminadas la semana 6

Re: Ayuda segundo ciclo TREMBO TESTO WIN

Alguien???

solo vas a meter 2 semanas de estano? puedes meterlo 2 semanas mas junto con el HCG

Osea 4 semanas de winstrol??? vale y supongo quito testo las ultimas 2 semanas quedando solo wins + HGC para cerrar; por cierto como ves la dosis de trembo de 200mg a la semana??? tengo el vial de 10ml podria pincharme 1,5ml a total de 275mg de activo por semana.

saludos

asi como lo comentas esta bien!

Muchas gracias, ya les estare comentando como va

Tenia una duda que espero me puedan contestar respecto a los side de trembolona, la cuestion es que en mi primer ciclo (testo, bolde, wins) diria que efectos secundarios no senti; leyendo un poco sobre la trembo y la dosis que voy a inyectarme (200mg de el mix “acetato” “enantato” parabolan") ven bien el meterme 1.5ml (300 mg) o empezar en 1ml (200 mg) y ver como va.

saludos

Y lei que se puede controlar la hiperprolactemia metiendo .5mg a 1mg cabergolina a la semana; quiero saber bien sobre esto porque en el post ciclo con prolactina alta no servira el post ciclo.

saludos

Que tal alguno una opinion respecto a mis dudas??

el uso de la cabergolina no es para prevenir una hiperpro es para cuando ya se tiene alata, lo que debes de usar es un IA para mantener tus niveles de estrogenos a raya

con proviron y tamox tengo? porque el arimidex de farma esta mega caro :S

Si solo vas a usar 250mg de testo es probable que no necesites adex. Hasta si no eres propenso a la gine, ni meteria el combo de tamox+provi ya que solo servirian para eso. Lo que si, lo que ahorras en comprar eso, deberias de gastarlo en una analitica a mitad del ciclo para ver si el estradiol no se ha disparado y se mantiene a raya. Ya que el principal motivo de la hiperprolactinemia son los altos valores de estradiol mantenidos en un determinado tiempo.

Ya tengo comprado todo ( provi y tamox ) respecto a la analitica a mitad de ciclo vendria bien; aunque deberia hacer una antes de empezar el ciclo; quiza me preocupo demasiado :stuck_out_tongue:

Me parece perfecto y eso seria lo ideal!! Ya quer luego muchos vienen por aqui con la analitica post-ciclo pero nunca supimos como estuvo previo al ciclo para poder tener una mejor comparativa.

Muy bien empeze el ciclo el lunes 16 de mayo, antes me hice el analisís, he notado aumento de peso 1.5 kg esta semana, fuerza no siento aun un aumento considerable de fuerza solo de rendimiento; side la verdad que no se porque dicen que la trembo es fuerte en efectos lo unico que me ha pasado es que tengo mucho calor jaja y sudo en las noches.

mis analiticas fueron las siguientes:

Testosterona: 8.86 ng/ml Rango 2.86 - 15.1
Estradiol: 48 pg/ml <60
LH: 4mUi/ml .5 - 7.0
FSH: 4.5mUi/ml 1 - 8

Tengo una duda al cerrar el ciclo con winstrol pues mi winstrol que tengo tiene fecha de caducidad Semptiembre 2016, osea faltan unos meses para que caduque no se como que me preocupa eso, deberia comprar uno nuevo???

No te preocupes compa, los farmacos suelen durar bastante tiempo mas del que dicen salvo en algunas excepciones. Pero deben de poner esa fecha para garantizar que no perderian su potencia en todo ese tiempo, luego ellos no pueden garantizarte que el farmaco tenga su potencia al 100%.

Bien bien, los mantengo al tanto; hoy mi segundo pincho (segunda semana) testo y trembo; recien llegando del gym puedo decir que ahora senti mas fuerza (subi mis pesos en todo) y no me siento cansado; creo que empieza a pegar más; side efects ninguno solo temperatura corporal alta (tengo demasiado calor).

saludos

Eso pasa con la trembo. Sobre todo por las noches, harás 6 semanas de testo, trembo, proviron y salida de winstrol?
Que marcas estas usando?

Que tal amigo Armen, jeje soy adrian del whats, asi es 6 semanas trembo y testo, salida con wins; testo es de farma; trembo de globalanabolics; winstrol de australian tech. (protectores y provi de farma)

saludos