AYUDA SEGUNDO CICLO!!!

Hola, saludos a todos desde Valencia (España).
Llevo 4 años en el gym y estoy terminando mi primer ciclo, la verdad bastante suave, de deca, winstrol y primobolan:

1semana 100 winst 200 primo 100 deca
2semana 200 deca 150 winst
3semana 100 deca 250 winst
4semana 300 winst
5semana 100 winst 200 primo
6semana 100 primo 100 primo

a mitad de ciclo descubri vuestra web y me di cuenta que las cantidades de deca son ridiculas, hay muy poco primo y el wistrol es lo unico que creo que esta bien(pinchado cada 2 dias).

La cuestión es dentro de unos meses quiero empezar esta vez un buen ciclo, esta vez para masa,quiero usar dianabol y deca. Tengo pensado lo siguiente:

1semana 200 deca
2semana 300 deca 15 dianabol
3semana 300 deca 20 dianabol
4semana 400 deca 20 dianabol
5semana 400 deca 20 dianabol
6semana 300 deca 20 dianabol
7semana 200 deca 20 dianabol
8semana 200 deca 100 dianabol

ademas tomare clomid y proviron, creo que he de tomar ambos no?,

que os parece?
por favor opiniones y consejos…

supongo que seria bueno añadir algo de primo para retener y no perder tanto al final no os parece, primo u otrta cosa para retener???

gracias

Un saludo desde España

Ah! por cierto, mido 1.83 y peso 87 kg, (espero terminar el actual ciclo al menos con 90).

Weno espero respuestas!!!

Graciasssss

Un saludo a todos

ooooops!!! no os vayais a pensar que estoy loko:

semana8: 200 deca 15 dianabol

Hola amigo bueno sobre tu primer ciclo no tengo comentario pero por suerte te diste cuenta d eloq ue estas haciendo y espero que mejores las cosas en el procimo.
con respecto al ciclo que propones talves te diria que llegues a un tope maximo de 35 mg de dbol para mayores resultados, tabien lo puedes convinar con una testo para potenciar mucho mas las ganancias
bueno esa es mi opinion espero ayudarte, saludos

Bueno amigo,te comento un poco:

no aumentes las dosis y las disminuyas(no hagas piramides)
tampoco metas tantas sem de dianabol(4 basta)
yo meteria algo de testo(250 sem)
durante todas las que dure el deca

un saludo

te hace falta agregar una testo! porque usas deca solo ,el pajaro acabara no respondiendote.

y sube el diana a 25 o 30/dia.