Ayuda, seria pòrfavor

Primero que nada me presento, tengo 20 años, soy de Chile, mido 1.90, llevo entrenando 8 meses parti pesando 77 kgs, ahroa actualmente estoy en 92 kgs. Se me nota una notable mejoria en mi entrenamiento y en mi cuerpo.
Todos los pesos los he subido, pero he leido bastante y me gustaria aplicar algun tipo de roids para aumentar, me gustar ponerme algun ciclo de 4 o 6 semanas, pero el problema es q e leido por todos lados y todos opinan cosas distintas entonces no se que cosa creer.
En el gimnacio un tio me esta ofreciendo hacerme ciclos con nandrolona a un precio muy conveniente y un ciclo de 12 pinchasos. Es un clico que me tengo que pinchar 3 veces por semana.
Yo quiero saber que tengo que ocupar aparte del nandrolona para prevenir higado nose…
Lo otro crecere muy notoriamente para la demas gente que me ve? por que no me gusta mucho la idea de parecer rambo de un dia para otro por que se nota que ocupo roids.
Gracias de antemano SaludoZ!

con 20 años i 8 meses entrenando, olvidate de roids

Primero: Un monociclo con deca??? los monociclos no sirven!!! vas a botar tu dinero

Segundo: 4 ó 6 semanas??? deberia ser mas largo ya que el promedio de los esteroides como el deca, testo, bolde, etc. tardan de 3 a 4 semanas en hacer efecto…

Tercero: Te aconsejo que antes de pensar en esteroides leas mas y te informes sobre las sustancias. Te sugiero que uses el buscardor que hay aqui en el menu y busques informacion referente a tus inquietudes…

Cuarto: Solo si estas seguro de lo que vas a usar, como lo vas a usar y que es lo que realmente lo que vas a usar piensa en usar esteroides, antes no.

Bueno no tomes es comentario de mrpincho de forma literal. No es botar tu dinero. Pero lo que el quiere decir en esa frase es que no vas a sacar un provecho que valga la pena.

Es como una apuesta. Uno apuesta para ganar no para perder. Si vas a poner tu salud en riesgo es para que el progreso sea notable, no apenas minimo. Asumo que eso 12 pinchazos de deca son de 50 mg cada uno. Eso significa 150 mg semanales, una dosis un poco baja. Por otro lado si usas deca puedes desarrollar ginecomastia al no protegerte de la aromatizacion

debes comprar proviron tabletas y nolvadex. Ahi la cosa se empieza a poner costosa. Luego vien eel postciclo op perderas gran parte de lo ganado con el ciclo. En ese postciclo debes usar HCG y clomifeno. Mas dinero que tienes que invertir.

No te dejes llevar por lo que el primero que parazca te dice, muchos no saben un pepino de como funciona este asunto… solo te quieren pinchar para venderte las cosas y punto.

Hermano de pana te aconsejo que leas más sobre el tema antes de tocar los roids, pero principalmente aprende a comer, lee sobre proteinas, carbos, lípidos, ya que esta es la base de esto si no sabes de macronutrientes pués serás como un arbol sin raices plantado en la arena del mar, estudia también el tema del entrenamiento acá en el foro hay bastante material del bueno lo único que debes hacer es mover un dedito y hacer clip donde dice buscar y ya que fácil :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

lo unico q conseguiras con un monociclo de deca es la libido por los suelos