Ayuda - sin libido

hola espero vuestra experiencia para ayudarme por favor,os explico me ise un ciclo k en mayo y termine a finales de junio,osea ya yevo 2 meses y medio,pues me lo ise de trembo,testo cypionato y wins en pastillas, de 8 semanas mas 4 de pct,era mi primer ciclo durante todo el ciclo use proviron menos cuando empeze el pct,pues cuando termine perdi el libido y no mantenia una ereccion estube 2 semanas exandome hcg lunes y jueves o sea 4 ampollas de 2500 ui y seguia iwal y luego 2 semanas de clomid y toximifeno,termine y me recupere un 90% las erecciones,pero noto k no tengo tanto libido k no me entran ganas de acerlo,y cuando voy a acer se me pone al 100 al principio pero luego decae y se me keda como al 90,pero no me cuesta ponerme en ereccion lo puedo aser asta 2 veces al dia pero no con muxas ganas y eso al 90,lo raro es k nunca note atrofia en los testiculos ni se me encogieron y tampoco gines,tampoco perdi el peso k coji,pero si me noto decaido,espero vuestras opiniones gracias.posdata el ciclo me lo iso un campeon de españa de culturismo

Me parece que puede ser algo psicológico por lo que explicas, quizá antes ya de hacer el ciclo venías con un miedo hacia eso y ahora que lo terminaste inconsientemente puedes estar sugestionado, la mente es el arma más poderosa amigo, toma las cosas con calma y verás que todo está bien, de todas formas sería bueno que te realizaras unas analíticas para saber exactamente lo que tienes y pues si es algo físico darle el tratamiento que corresponde

desde que pueda me lo are,muchas gracias desde que me lo ago te cometo k tal,gracias

bueno amigo lo tuyo pude ser spicologico aunque nunca se sabe! lo que dice aiolia es muy sensato ve al medico, por otro lado por que no pruebas usar tribulus o maca o alguno de esos suplementos naturales para mejorar la accion sexual, en el segundo hilo de mi firma postee un articulo muy detallado sobre el tribulus si te interesa leelo. ha! el tribulus debe ser de al menos el 40% de saponinas
saludos amigo

Lo que se tiene que hacer es una analitica ya!! ahora ya tienes idea de lo que dejan los CAMPEONES seria bueno postearas tu ciclo y te aseguro no es nada bueno.

Hola , a mi me paso algo asi tambien , pero con el tiempo me recupere completamente. Encuentro que esa dosis de 10.ooo ui totales de hcg esta exagerada pero al parecer no te vino mal.
Unos 6 meses luego de ciclarme recien senti mi pija fuerte y vigorosa , hasta tuve un hijo sanito!!! :smiley:
Mi consejo es paciencia y te recomiendo un suplemento de tribulus terrestris mas un oxido nitrico por unos 2 meses.
:wink:

qtal compañero…estoi con aiola y oldman.necesitas un chequeo ya!primero para descartar posibles anomalias…y segundo porque los resultados que van a ser casi optimos por no decirte ok te van a relajar tu mente y ya esta. iras al 100 como todos queremos.

SALUDOS

que tal compadre,tranquilo me paso algo parecido,pase de tener la libido a cero a tener erecciones no muy fuertes o poco duraderas,tarde uns 6 meses en recuperarme ,por hacer mal el post ciclo,pero esto pasa rapido,toma mucha vitamina c,come sanito no tee sobre entrenes e intenta estimularte diariamente sin llegar a eyacular,toma algo de tribulus q lleva zic magnesio esto mejora las testo muy levemente pero todo ayuda,y sobre todo no te extreses con este tema,como dice el compi un analasis no viene mal solo para saber q niveles tienes y quedarte mas tranquilo un saludo

hola, en otro tema puse que estaba bajo de libido,me e echo los analisis y estos son los resultado haber si me podeis ayudar y darme vuestra opinion.

FSH:(1.30-19.3) mi valor: 4.83mUI/ml

LH:(hasta 11) mi valor: 3.51mUI/ml

testo total:(1.75-7.81),mi valor: 4.91 ng/ml

testo libre:(7.2-27),mi valor: 22.17pg/ml

SHBG(HORMONA SEXUAL):(10-70),mi valor:17.1nmol/l

prolactina(2,65-13.1),mi valor 11.89mcg/L

Las tres ultimas la veo bien que son
Testo libre, SHBG y la prolactina a hora la FSH y LH si las veo bajas te recomiendo tribulus o maca y hacer cardio al menos 20 minutos al dia y estoy casi seguro que con esto solucionas el problema
Saludos

mi segunda analitica ase una semana
FSH:(1.30-19.3) mi valor: 5.22mUI/ml

LH:(hasta 11) mi valor: 5.61mUI/ml

testo total:(1.75-7.81),mi valor: 4.23 ng/ml

testo libre:(7.2-27),mi valor: 19.54 pg/ml

SHBG(HORMONA SEXUAL):(10-70),mi valor:17nmol/l

prolactina(2,65-13.1),mi valor 10.70mcg/l

progesterona (hasta 0.6 ng/ml), mi valor: 0.55ng/ml

17-beta.estradiol(e2) (20-75 pg/ml), mi valor: 29pg/ml

Hola amigo!!!

Veo que repetiste la analítica para este mes. Excelente, eso nos permite comparar. Aunque noto que hay algunos valores adicionales…
En la primera todos los valores estaban dentro del rango normal, aunque para tu caso específico (supongo que tienes 21 ó 22 años, dado el nick con el 89) deberían estar un poco “por encima del promedio” especialmente la LH, la FSH y las testosteronas. De ahí eso que notas de marchar sólo al 90% sin llegar a tener un problema grave o notable de apetito sexual. Es decir, estás bien, pero no como estabas justo antes del ciclo.

El problema puede radicar que para la recuperación del eje luego de la HCG (que sólo actúa sobre los testículos, no sobre el eje) debiste haber tomado tamoxifeno y clomifeno (SERMs) por 3 semanas y la recuperación habría sido total.

Ahora repetiste las pruebas, la LH y la FSH ha subido con respecto a noviembre, pero la testo a bajado un poquito (normal, dados tus niveles de LH y FSH) aunque todo sigue en “rangos normales”. Sin embargo, en el caso de la prolactina, la progesterona y el estradiol los noto “peligrosamente” cercanos al límite superior del rango normal (ojo, están normales, pero dentro de lo normal, algo altos, no es para alarmarse).

Quizá sería bueno que metieras por dos semanas SERMs a ver si terminamos de “reajustar” tu eje (que está bien, pero sólo necesita un pequeño empujón)

gracias por tu ayuda,el estradiol creo k esta bien ya k yo tengo 29 y los rango son de 20 a 75 asi k lo tengo bajo,la prolactina a bajado un punto respecto a la de antes y la progesterona si la veo alta aunk yo no entiendo de esto, la analitica me la ise con solamente 3hora 45 de dormi pk tuve guardia militar el dia antes t me acoste a las 11 y me levante a las 2:45 de la mañana y la analitica me la ise a las 9, puede influir eso en la testo baja???, podrias decir k ptc aser aora?,te voy a pone el ciclo y el post k ise para aclararlo mas,muxas gracias FLFH

semana…test.cypionato 200mg/ml…trembo 100mg…winst.pastilla 5mg…proviron
1…1ml…1ml…4 cada dia…2 cada dia
2…2ml…2ml…6 cada dia…3 cada dia
3…2ml…2ml…6 cada dia…3 cada dia
4…2ml…2ml…6 cada dia…3 cada dia
5…2ml…2ml…6 cada dia…3 cada dia
6…1ml…1ml…4 cada dia…2 cada dia

[tabla]

[Tabla]

[Tabla]

[Tabla]

[Tabla]

[Tabla]

[Tabla]

[/tabla]

[/Tabla]

[/Tabla]

[/Tabla]

[/Tabla]

[Tabla]

semana
7…hcg …2500ui el lunes y 2500ui el jueves (dos pinchazos en la semana 5000 ui)
8…hcg…2500ui el lunes y 2500ui el jueves(" " " " " " ")
9…2 pastillas de omifin cada dia y 2 pastilla de nolvadex10 cada dia
10…2 pastillas de omifin cada dia y 2 pastillas de nolvadex10 cada dia

Pues según el ciclo que has posteado aquí, aunque no es un ciclo “perfecto”, no está mal. Y el PCT que hiciste es correcto…
No sé ahora qué decirte… ¿Pretendes ciclarte nuevamente o quieres hacer sólo un PCT?

pero no esta mal este post ciclo son 10.000 ui el doble de lo normal :roll: :?:

A ver…
No son las dosis recomendadas. Son las dosis que se ponían antes, están un poco altas. El riesgo fue que le diera gine, pero no sucedió.
Los SERMs están después del HCG, eso es correcto. Antes se metían juntos y no es bueno hacerlo.
En pocas palabras, el esquema que usó de PCT es el correcto, las dosis de HCG un poco altas y quizá le faltó una o dos semanas de SERMs, pero guarda el esquema correcto…

gracias por responder mi duda !! :smiley: .
esperemos tenga una pronta recuperacion saludos

k va yo no kiero pinxarme mas ni loco,llevo 7 meses asi,k cuando me despeirto no me despierto erecto y las erecciones k tengo de madrugada cuando me despierto de casualidad son del 50%, yo no tengo erecciones matutinas u ocasionales,o cuando antes tenia ganas de acer pis me ponia erecto pues desde k me pinxe no.los huevos los tengo perfecto no se me encojieron en ningun momento y tampoco me salio gine.crees k si aciera in ptc me recuperaria??? me puedes decir como acerlo por favor???

Hola,
Podrías hacer otro PCT… Puede ser que te recuperes al 100%, pero no es garantía de que todo vuelva a la normalidad absoluta.
Busca aquí mismo en el portal, seguro encontrarás un esquema de PCT entre los tantos miles que han sido publicados incluso con HMG que están propuestos y lo conversamos.