Ayuda - sin libido

entonces k me recomiendas?acer un ciclo,reseto y un ptc o seria lo mismo k un ptc y ya eta???,y el ptc le meto hcg o ago solo serms???

pero k me recominedas hacerlo con hcg o solo con tomaxifeno y clomid???

alfinal tengo pensado hacer un serm de 3 semanas:
1- 30mg de tomaxifeno - 100mg de clomid
2- 20mg " " - 50mg " "
3-20 mg " " - 50mg " "

y despues meterle tribulus con zma.
si alguien me sugiere otra cosa k me la diga,esto puede tener algun efecto rebote o algo??gracias

2 semanas antes deberias de hacer la terapia de hcg, serian 1000 unidades cada 3 dias (asi 5 veces) acompañado de 10mg de tamoxifeno, esto te da las 2 semanas que te digo y luego seguido haces lo que planteas

…por cierto (se me olvidaba) si en el pct en vez de 30mg metes 40mg de tamox. no te va a pasar nada malo!!

no tenia pensao usarl la hcg pk no sufrio de atrofia testicular y lo k tengo entendido por es k el hcg es para la atrofia,si no es asi k me corrigan,gracias

**Ojo que la atrofia a veces no es visible a simple vista y si empezamos el pct con las gonadas atrofiadas poco y nada conseguimos :!: **

De acuerdo con la sugerencias de bad boy. El post que planteas está muy bien. Solo falta agregarle dos semanas delante usando HCG a razón de 1000 UI E3D (hasta llegar a 5 pinchos, como te dijo bad) acompañada de 10 mg ED de tamo…

como mis ampollas son de 2500 ui,y para dividirlas es un coñazo asi k lo k are las dividiren 2,lunes 1250 jueves 1250 lunes 1250 y jueves 1250 con 10 mg tomaxifeno,y despues 3 semanas de tomaxifeno y clomid

durante el ptc le meto tribulus o espero a terminar el ptc y luego me lo tomo???

A gusto del consumidor!!

señores empeze el lunes con el hcg y el tamoxifeno y el miercoles ya me levante con una ereccion,k asi tiempo k no me levanta asi,aver si todo sigue asi,gracias

Perfecto!!! Es de esperarse. La HCG el organismo la “interpreta” como Hormona Luteinizante que estimula los testículos…
Sigue con el postciclo tal cual fue planificado. No cantes victoria todavía!! Estas cosas toman un tiempo natural…

durante la toma de tomax y clomid puede bajarte la libido o efecto contrario?

puede… a veces hay que esperar hasta 2 meses luego de terminado el post para estar 100%

la verdad k la erecciones las veo bien,lo unico k me falta es como mas deseo sexual mas libido.

es desagradable eso del libido bajo, xD me ha pasado varias veces en mis 12 años de halterofilo…
lo q hay q hacer es incluir el hcg y serophene, el serophene aqui dicen q por 3 semanas pero el caso es q si t ciclas por 3 meses, lo minimo de serophene serian 2 meses de 100mg el primero en 2 tomas y el segundo decantar a 50mg/dia…

a mi me pasa al despues de un ciclo, y pienso que tiene mucho que ver la parte sicologica

psicologia¿? en parte pero yo lo llamaria esterologia xD