AYUDA sintomas raros en mi 2 semana de ciclo

bueno les comento … empece un ciclo de sustanon dianabol, deca y wintrol ke posteo mas abajo para ke veais como esta estructurado etc… esta es mi segunda semana pero ya desde la primera he notado molestias en el pecho… mi pregunta es; es posible ke sea gine? en principio frente al espejo no noto nada y anterioir mente he tomado dianabol en otras ocasiones incluso sin antiestrogenos sin ningun problema… el caso es ke esta misma sensacion ya la tube otra vez con el susta y el deca pero solo hice una semana puesto ke x motivos de trabajo tuve ke dejar de entrenar y discontinue el ciclo…
estoy tomando nolvadex a 20mg/dia y proviron 50mg/dia con es los estrogenos deberian estar suprimidos, no? y si seria gine x deca no creeen ke desde la 1º semana seria muy pronto para notarlo?
otra pregunta es como evoluciona la gine? con ke rapided? ah y creo ke no tengo opcion de conseguir Armidex… para evitar al enzima aromatasa…

espero su ayuda y opiniones impacientemente… no me gustaria tener ke abandonar el ciclo estando ya en la 2º semana…

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO… SALUDOS Y SUERTE… :wink:

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 7 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 8 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - –
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - Clenbuterol - - - -
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Clenbuterol - - - -
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - -Clenbuterol - - - -
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Clenbuterol - - - -

Legalon 150 3 capsulas/dia durante el ciclo y 2 semanas antes. Despues del postciclo S.AMET200 y Tebetane.

EL SUSTANON TIENE EFECTOS DIFERENTES EN LAS PERSONAS POR LO MENOS A MI 2 SEMANAS DESPUES DE USARLO SIEMPRE ME DA UNA ESPECIE DE GRIPE, HAY VARIAS PERSONAS CON EFECTOS SIMILARES, PERO CREO QUE PARA NADA DE PREOCUPARSE.

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE TU CICLO ES QUE USAS COMO MUCHO DIANA 20MG DIARIOS ES SUFICIENTE, Y TERMINAR UN CICLO CON DECA Y SUSTE NO ES LO MEJOR PARA MANTENER LO GANADO, LO QUE VA HACER EL WINSTROL LO VAS A PERDER, PROVIRON 25MG + 10MG DE NOLVADEX ES SUFICIENTE NO USAS MUCHA TESTO USAR 50 MG NO TE PROTEGE MAS AL USAR ESTOS DOS COMPUESTOS JUNTOS OBTIENES LA MAYOR PROTECCION :evil:

:shock: 30 mg de diana es mucho? pues yo lo veo mas bien normal,tb depende de su peso pero vamos tc veo yo mucha dosis.
SALUDOS

en realidad la semana nueve no hay deca ni susta pero si continuo con winstrol aunke habia pensado en meterlo una semana mas…

respecto lo de la gine… cuanto tiempo tarda en hacerse visible? con ke rapided aumenta?

gracias de nuevo a todos x vuestro tiempo y atencion…
Saludos… :wink:

Pues, yo he llegado a usar hasta 35mg de D-bol por dia y me fue muy bien, obviamente me protegi al principio y al final, pero no veo porque no usar mas de 20mg

Sobre la pregunta de cuanto tiempo tarda… pues hay tiene que ver mucho la predisposicion del atleta hacia la gine…hay personas, como yo por ejemplo, quien ha usado el Susta y no he tenido sintomas de gine sin usar antiestrogenos, mientras conozco amigos en el Gym que con solo 2 semanas de 250mg empiezan a dolerle las tetas…asi que dar un numero exacto es dificil ya que la reaccion varia de persona a persona, te tocaria escuchar a tu cuerpo, aprender a entender sus señales y el mismo te dará la respuesta…

saludos,

seras sensible o batsante propenso a la gyne en este caso protegete bien, ten siempre le novaldex a mano.

:shock: 35?'yo he llegado a usar 45 mg diarios de dianabol y me fue tb bien,jejejejje.y ni rastro de gine tc.
SALUDOS

he usado dianabola razon de 30mg/dia en otras ocasiones anteriormente sin necesidad de antiestrogenos y no he tenido ningun problema… mi pregunta no era esa aunke se agradece de todas formas…

la pregunta era sobre gine etc… x favor si alguien puede ayudarme espero responda… gracias a todos y sludos… :wink:

CHE QUE ES ESTO UNA COMPETICION DE HABER QUIEN USO MAS DIANABOL, NO SE HAGAN LOS VIVOS PORQ UDS MISMOS SON LOS QUE DESPUES QUE ALGUIEN SUGIERE UN CICLO LES BAJAN LAS DOSIS.
Y ASEGURO, AFIRMO Y RECONTRAASEGURO QUE 45MG DE DIANABOL NO ES TAMPOCO UNA DOSIS TAN INUSUAL, PERO SEGUN QUE SE BUSQUE Y COMO ESTEMOS PROTEGIDOS, NO OLVIDEMOS QUE JUNTO CON LA OXI SON LOS QUE MAS ELEVAN ÑAS ENZIMAS HEPATICAS.
PERO BUENA EL TEMA ES LA GINE, YO CREO QUE SI RETROCEDES EN TU CABEZA SEGURAMENTE HAS ANTERIORMENTE TENIDO ALGUN EPISODIO DEL TIPO, ME PARECE ALGO EXTRAÑO QUE A ESAS DOSIS TE CAUSE GINE, PERO BIEN SABRAS QUE EXISTEN CASOS DE PERSONAS SIQUIERA GENTE DE GIMNASIO QUE LA A PADECIDO Y HASTA OPERADO AUN. RESPECTO DE EN CUANTO TIEMPO SE NOTA NO HAY NADA ESPECIFICO, YO POR EJ EN UNA DE MIS TETILLAS TENGO GINECO QUE DE TANTO EN TANTO SUELE MOLESTARME, PERO EN AÑOS JAMAS SE A ECHO ALGO VISIBLE EN CUANTO A LO ESTETICO, AUN EN COMPETICION.
LO QUE SI TE DIGO QUE UNA VES GENERADA, POR MAS QUE LA MOLESTIA DESAPAREZCA LA GINE EXISTE Y ESTA PARA SIEMPRE POR MAS NOLVA O TAMOXIFENO QUE TOMEMOS, SOLO QUE ESTOS PUEDEN EVITAR QUE EL BULTO GRASO SIGA CRECIENDO.

re

Intenta subiendo el Nolvadex a 2 pastillas al dia… una en la mañana y otra a las 6 de la tarde… Con eso me funciono…

estoy tomando 50mg/dia de proviron y 30mg/dia de nolvadex y hasta el momento no remite… esperare unos dias mas a ver si lo hace o x el contrario sigue evolucionando… yo hos comentare…
Gracias a todos por su tiempo y sus consejos…

Saludos a todos y Surte… :wink:

amigo lo unico que puedes hacer para evitar esos tipos de efectos segunadrios es tener a la mano los proctores, si lo usas como debe ser no tendras problemas en el transcurso del ciclo.

amigo lo unico que puedes hacer para evitar esos tipos de efectos segundarios es tener a la mano los protectores, si lo usas como debe ser no tendras problemas en el transcurso del ciclo.

:?: :?: eso ya lo sabe David

amigo de barranquilla recuerda que aqui estamos es para ayudar a los amigos del foro no para corregirnos de como o no le respondemos a los usuarios te la aceptara si estuviera mal la respuesta, pero tranquilo te considero por ser tu un novatooooooo.

jejejejej gracias a Zouke po r su aclaracion… si muchos prestaran un pokito mas de atencion en leer los post o incluso lo ke verdaderamente se esta preguntado todos ahorrariamos tiempo…
Igualmente agradezco a todos sus pekeñas aportaciones y su tiemo y dedicacion…

Gracias a todos…

Saludos a todos y Suerte… :wink:

simplemente lo que quise decir era que tu comentario esta demas…sobra me entiendes? :evil:

soy novato en el foro, pero en el mundo real tengo 10 años de experiencia…asi que tu no me vas a decir como tengo que hacer las cosas, bien…

y no me consideres que no necesito la consideración de nadie…

y quien habla de novato, jajaja…si tu tambien lo eres…miren ustedes un Elefante hablando de orejas… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no digas dispartes men… 8)

Bueno amigos no nos enfademos… con lo bonito ke es el culturismo y estos maravillos roids… jejejejej no discutamos ke aki todos estamos para compartir e intentar aprender lo ke se pueda… aprendamos todos de todos y sigan dandole al hirro…

Saludos a todos y surte…

ESTO VA TANTO PARA ZOUKE COMO PARA FRANK

CHICOS LA IDEA DEL FORO NO ES QUE SUMEN MJES ESCRITOS DISCUTIENDO PAVADAS, SINO EL APORTE DE CONOCIMIENTOS PARA SI PODER AYUDARNOS ENTRE TODOS, TRATEN DE NO ENFADARSE. POR SI ACASO TAMPOCO SE TRATA DE VER QUIEN SABE MAS PQ ESE QUE EN SU INTERIOR REALMENTE SABE ES QUIEN NOS BRINDARA LOS MAYORES APORTES PARA EL BIEN DE TODOS

Hola David, no sé en que parada estés ahora, pero como sea te responderé…

Creo que la dosis de diana esta considerable si existe testosterona y demas en el ciclo, ahora en cuanto a tu duda sobre la ginecomastia, como anteriormente te han dicho es imposible saber cuando apareceran rastros notorios, ahora, si ya tienes sensibilidad lo mejor es tomar una medida rápido y no esperar a que aparezca!! Ahora lo ideal es usar el Tamoxifeno desde el primer dia y no esperar nada! que si hay sensibilidad o que … nada! como veo en tu ciclo lo has hecho y te felicito por eso. Ahora descartando eso y la dosis de Dianabol, lo que yo haria si fuera tú seria sacar de inmediato el Deca que segun mi experiencia es lo que te estaria ocacionando sensación de Ginecomastia. Prueba sacandola, y cambiala por Boldenona que aromatiza menos y actua por una via diferente al deca… Cabe la posibilidad que pueda ser tb el susta, porque? pues por el ester rápido que este trae, pues entra muy rápido al sistema y tu cuerpo no es capas de manejarlo y pues … ltaratatan GYNE… como saberlo amigo descarta y prueba pero si la molestia sigue preocupate porque he visto casos de gyne y no es nada bonito!!!

cuidate y cuentanos que tal…