AYUDA sintomas raros en mi 2 semana de ciclo

Hola David, no sé en que parada estés ahora, pero como sea te responderé…

Creo que la dosis de diana esta considerable si existe testosterona y demas en el ciclo, ahora en cuanto a tu duda sobre la ginecomastia, como anteriormente te han dicho es imposible saber cuando apareceran rastros notorios, ahora, si ya tienes sensibilidad lo mejor es tomar una medida rápido y no esperar a que aparezca!! Ahora lo ideal es usar el Tamoxifeno desde el primer dia y no esperar nada! que si hay sensibilidad o que … nada! como veo en tu ciclo lo has hecho y te felicito por eso. Ahora descartando eso y la dosis de Dianabol, lo que yo haria si fuera tú seria sacar de inmediato el Deca que segun mi experiencia es lo que te estaria ocacionando sensación de Ginecomastia. Prueba sacandola, y cambiala por Boldenona que aromatiza menos y actua por una via diferente al deca… Cabe la posibilidad que pueda ser tb el susta, porque? pues por el ester rápido que este trae, pues entra muy rápido al sistema y tu cuerpo no es capas de manejarlo y pues … ltaratatan GYNE… como saberlo amigo descarta y prueba pero si la molestia sigue preocupate porque he visto casos de gyne y no es nada bonito!!!

cuidate y cuentanos que tal…

Hola David, no sé en que parada estés ahora, pero como sea te responderé…

Creo que la dosis de diana esta considerable si existe testosterona y demas en el ciclo, ahora en cuanto a tu duda sobre la ginecomastia, como anteriormente te han dicho es imposible saber cuando apareceran rastros notorios, ahora, si ya tienes sensibilidad lo mejor es tomar una medida rápido y no esperar a que aparezca!! Ahora lo ideal es usar el Tamoxifeno desde el primer dia y no esperar nada! que si hay sensibilidad o que … nada! como veo en tu ciclo lo has hecho y te felicito por eso. Ahora descartando eso y la dosis de Dianabol, lo que yo haria si fuera tú seria sacar de inmediato el Deca que segun mi experiencia es lo que te estaria ocacionando sensación de Ginecomastia. Prueba sacandola, y cambiala por Boldenona que aromatiza menos y actua por una via diferente al deca… Cabe la posibilidad que pueda ser tb el susta, porque? pues por el ester rápido que este trae, pues entra muy rápido al sistema y tu cuerpo no es capas de manejarlo y pues … ltaratatan GYNE… como saberlo amigo descarta y prueba pero si la molestia sigue preocupate porque he visto casos de gyne y no es nada bonito!!!

cuidate y cuentanos que tal…

sorry por las 3 respuestas, no fué mi intencion llenar esto de lo mismo…
no sé que paso…

yo mantengo lo que dije, mas en ningun caso es mejor y con los roids es raro el caso en que se aplica, si analizaran bien las cosas antes de hacerlas les iria mejor. Las dosis de antiestrogenos no estan bien en relacion a los productos que usas (mg), usar esa cantidad de nolvadex no te va ayudar mas :evil: .
y lo de los post sin sentido ni razon eso ya es comun, medio leen del tema y ya se las saben todas :?:

LA REGLA AQUI ES QUE NADIE SABE NADA, SOLO COMENTAMOS EXPERIENCIAS, Y LO QUE ES BUENO PARA MI NO ES BUENO PARA TODOS LOS DEMAS, SOMOS DIFERENTES SI NO LO RECUERDAN, NO HAY CICLOS INFALIBLES HAY GENTE INCLUSO QUE USA 750-1000MG DE SUSTE A LA SEMANA Y NO OBTIENEN RESULTADOS, COMO YA DIJERON ESTE NEGOCIO ES PRUEBA Y ERROR :twisted:

Parece ke los sintomas remitan… ya no siento molestias y he seguido tomando el resto de sustancias con normalidad, tal y como tenia programado…
L aultima dosificacion ke he usado como anteriormente he dixo ha sido d 50mg/dia de proviron y 20-30mg/dia de Nolvadex… Si hay algun cambio ya hos comentare… Aguantare esta semana asi y despues bajare el nolvadex a 10mg/dia y el proviron lo dejare en 50mg/dia…

Gracias a todos su tiempo y consejos…

Saluos a todos y suerte… :wink: