ayuda sobre andriol"sustenan"y winy

Muchas gracias por la respuesta anterior .

No tengo tiempo ,solo tengo 4 semanas y quiero combinar el sustanan oral con en winy injectable, ya que segun lo leido es lo mejor mesclar un oral con un injectable.pero no se si estos 2 son combinables.y las ultimas 2 semanas le agregare clembuterol clomid y tamoxifeno,estos no se realmente cuanto debo tomalos al igual que tampoco se si es al finalk y despues del ciclo o solo despues y no mas de 2 semanas tomando el tamox y elclomid mas liv52 por favor guiame en esto de los post en medidas y tiempos,y sobre la mezcla sustanon-winy.

De ante mano !gracias!

Hola para que vallas sabiendo el sustanon empieza a causar efecto a partir de la 4ta semana asi que pana lea mas que ay buco para aprender aqui, lo que estoy viendo es que te quieres soplar de un dia para otro y para monociclo mejor no hagas nada.

AMIGO TE NOTO MUY ANSIOSO, TE ACOSEJOS QUE LEAS Y MUCHO POR FAVOR, AQUI EN EL PLANTEO DE TU PLAN VEO QUE MEZCLAS MUCHAS COSAS, ALGO ASI COMO QUERER DESARROLAR MASA Y DEFINICION AL MISMO TIEMPO, Y HABLANDO DEL TIEMPO RN SERIO DEDICALE MAS TIEMPO A LA LECTURA. UN ABRAZO. REO