Ayuda sobre ciclo de winstrol.

Hola amigos, este es mi segundo ciclo y queria tener su opinion. ya que estube lleyendo muchos foros de tupincho y quiero hacer lo mejor posible. les comento que voy por la tercer semana y le agrege el proviron al leer lo que decia Darth sobre los nonociclos de winstrol.

SEMANA… WINSTROL…E.C.A…CLEMBUTEROL…PROVORON
… 100mg…1 comp 3 veces al día…
2… 200mg…1 comp 3 veces al día …
3… 200mg…1 comp 3 veces al día…50mg
4… 300mg…1 comp 3 veces al día …50mg
5… 300mg…1 comp 3 veces al día…50mg
6… 200mg…1 comp 3 veces al día…50mg
7… 200mg…1 comp 3 veces al día…50mg
8… 100mg…1 comp 3 veces al día…50mg
9…1 comp 3 veces al día…50mg
10…1 comp 3 veces al día…50mg

Re: AYUDA sobre ciclo de winstrol

Lo siento pero eso no es un ciclo ni es nada,es una jodienda de winstrol pal higado y de postre un cocktail patatero con el ECA y el clem.Lee mas.Pincha el link de malaga,y sobre todo recapacita y empapa mas informacion antes de hacer nada,sobre todo si piensas hacer algo asi de patata.

Un saludo.

**
[i]
Pufff.

Muchas semanas de Winstrol…Y te falta agregar una testo…

Y tus datos personales???

Sin datos no opino mas…

Saludos

[/i]
**

Disculpen. el ciclo lo estoy haciendo para marcar. peso 92kg mido 1.80 y tengo 29 años. el año pasado para esta misma fecha hice este ciclo sin el proviron y me marque bastante bien. Ahora lo puse en el foro para ver que puedo mejorar, ya que soy de un pueblito de argentina y no hay gente con quien compartir mis inquietudes. gracias

Felipe, leyendo este link http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html fue que decidi agregar el proviron. esta bien?

el winstrol por su vida no debe ser metido tantas semanas puede meterse de la 7ta a 10ma semana… pero debes meterle algun androgenico… el proviron te va a servir para otra cosa y como complemento de la “testo”

saludos
:twisted:

Pero el proviron no es androgenico? El winstrol es poco androgenico, por eso meti el proviron. Es necesario meter una testo? yo pense en hacer un monociclo para no perder masa y marcarme. Pero si hay que meter una testo me fijo bien en cual y la meto.

yo meteria algo de primobolan para rajar que es mas androgenico y por aqui tienen mucha razon demasiado winy no es bueno abusar te vas a matar el higado los protectores que mejor me han ido son legalon y policonilosil y meteria algun deca esporadico por eso de las articulaciones por que vas a tirar mas fuerte y puedes dañarte espero sirva de ayuda saludos

NO A LOS MONOCICLOS!! checa los links abajo de mi firma 8)

viejo no es recomendable tratar de tapar la falta de androgenos con puro proviron, si quieres definir usa propionato pero no dejes la testo.

SALUDOS

por cierto… vas en la 3era semana y sin testo? digo ademas del proviron…

no has notado baja de libido? yo que tu le haria caso a OFEV

saludos
:twisted:

La verdad que ya no se que hacer, ya lei el post que dice " dile no a los monocilcos de winstrol" por eso le meti 50mg diarios de proviron. mi libido esta por el piso y no se que hacer… mientras mas leo mas me confundo, ya que hay distintas opiniones con respecto a los monociclos. No quisiera dejar el ciclo porque seria un fracaso y estoy entrenando muy duro y llevando la dieta al pie de la letra. lo que pense hacer es inyectarme el wini por 6 semanas acompañado de proviron y un protector hepatico. y no sabia si meterle 20mg denovaldex… pero como les digo. si lo dejo seria un fracaso para mi.
SEMANA… WINSTROL…E.C.A…CLEMBUTEROL…PROVIRON…CLOMID
… 100mg…1 comp 3 veces al día…
2… 200mg…1 comp 3 veces al día …
3… 200mg…1 comp 3 veces al día…50mg…
4… 300mg…1 comp 3 veces al día …50mg …
5… 300mg…1 comp 3 veces al día…50mg …
6… 300mg…1 comp 3 veces al día…50mg …
7…1 comp 3 veces al día…50mg …50mg
8…1 comp 3 veces al día…50mg …50mg

[size=5]
Y como rejodidos no!! :twisted: :twisted: si estas haciendo piramide de winstrol SI LEISTE EL POST DICE 50MG EOD WINSTROL DEPOT INYECTABLE POR SU VIDA MEDIA DE 72HRS :twisted: :twisted: NECIO!! para que el ECA eres de argentina o de donde? clem en el ciclo y el provi solo es para carga androgenica A LA PAR QUE EL WINSTROL!! :twisted:

ESTO ES LO QUE MAS ME MOLESTA HACEN LAS COSAS Y LUEGO PIDEN AYUDA PRIMERO SE INVESTIGA Y LUEGO SE APLICA LOS QUE TE ACONSEJAN PASARON POR LO MISMO QUE TU POR ESO NO TE DIJERON LO DE LA FALTA DE LIBIDO Y NO TE LO DIRAN!! :twisted: :twisted:
[/size]

PERO SI EL WINSTROL ES POCO ANDROGENICO!!! ESO ES LO QUE DICE EN EL POST, QUE LE META PROVIRON QUE ES MAS ANDROGENICO. SI SOY DE ARGENTINA Y ACA POR LO VISTO SE HACEN DISTINTOS LOS CICLOS, POR ESO QUIERO INFORMARME. ACA ME ACONSEJARON ESTE CICLO Y ME EXPLICARON CUALQUIER COSA Y MEYIENDOME EN TUPINCHO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ES UNA CAGADA MI CICLO, PERO YA LO EMPECE :evil: AHORA ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA ARREGLARLO…

Por lo mismo necio no tiene carga androgenica y te da el bajon de libido ademas solo a 6 semanas debes hacer el ciclo, tipico argentino que hacen monos de winstrol…JODER!! si sigues asi estaras OUT un buennnn tiempo y tus compatriotas TODOS!! les pasa igual o peor ninguno te lo dira ademas en argentina no hay proviron asi que mete 100mg propio ed.SOLO DURANTE 6 SEMANAS HAZ ESE CICLO!! mas tiempo sera tu problema y no hagas piramides solo 50mg eod de wisntrol depot :evil: :evil: :evil: junto con 100mg eod de propio.

OK- entonses el eca y el clembu lo suspendo? y para levantar mi libido solo basta con balancear el eje o tengo que meterle una testo?

SEMANA… WINSTROL… PROPIO…CLOMID
… 50mg eod…
2… 50mg eod…
3… 50mg eod…50mg…
4… 50mg eod…50mg …
5… 50mg eod…50mg …
6… 50mg eod…50mg …
7…50mg …50mg
8…50mg …50mg

OTRA PREGUNTA AMIGOS. SI TENGO QUE METERLE UNA TESTO, PUEDO USAR NANDROLONA? GRACIAS

[size=5]
Testos:
cipionato,enantato,propionato y sostenon

Nandrolona=decadurabolin
[/size]

no a los monociclos dañan muchisimo higado riñones y lo mas importante para muchos de nosotros AY QUE PENA ME DA SE ME A MUERTO EL CANARIO metele testos