AYUDA SOBRE CICLO

VOY A HACER UN CICLO DE WINSTROL, DECA, BOLDENONA Y SUSTANON 250 , QUERIA QUE ME DIJERAIS QUE QUE TAL VA PARA VOLUMEN, HE PENSADO 150mg de wintrol semanal, 1 ampolla de sustanon 250 a la semana, 200mg de deca a la semana yboldenona 2 pinchazos semanales? que tal?

pana el winstrol lo deberias usar las ultimas cuatro semanas postea tu ciclo completo… y con respecto al deca pienso que si se puede usar con bolde los dos son para masa y sobre la dosis de deca 200??? no creo que peses 44.5 kg. la dosis es un pelo baja de todos modos diagrama el ciclo para ayudarte… :slight_smile:

Hey pana que tal porque no cambias el deca por diana, como asi que la bolde a 2 pinchazos a la semana si es ganabol solo sera 100mg a la semana muy bajo minimo 600 la priemera semana o 400 dependiendo bueno o es que es una bodenoa 200 y con respecto al sustanon porque no arrancas la primera semana 500 y como dice navies deja el wynni para la ultima semana ya para salir algo duro.

Coño Carlos de vaina q le das mi ciclo al pana!! jajajajja! asi es el mio pero con enantato en vez de susta… aunq tal vez lo pueda cambiar!! :wink: jajajajja!!

Brother hazle caso al pana Carlos q el sabe lo q dice!

Saludos!!