VOY A HACER UN CICLO DE WINSTROL, DECA, BOLDENONA Y SUSTANON 250 , QUERIA QUE ME DIJERAIS QUE QUE TAL VA PARA VOLUMEN, HE PENSADO 150mg de wintrol semanal, 1 ampolla de sustanon 250 a la semana, 200mg de deca a la semana yboldenona 2 pinchazos semanales? que tal?
pana el winstrol lo deberias usar las ultimas cuatro semanas postea tu ciclo completo… y con respecto al deca pienso que si se puede usar con bolde los dos son para masa y sobre la dosis de deca 200??? no creo que peses 44.5 kg. la dosis es un pelo baja de todos modos diagrama el ciclo para ayudarte…
Hey pana que tal porque no cambias el deca por diana, como asi que la bolde a 2 pinchazos a la semana si es ganabol solo sera 100mg a la semana muy bajo minimo 600 la priemera semana o 400 dependiendo bueno o es que es una bodenoa 200 y con respecto al sustanon porque no arrancas la primera semana 500 y como dice navies deja el wynni para la ultima semana ya para salir algo duro.
Coño Carlos de vaina q le das mi ciclo al pana!! jajajajja! asi es el mio pero con enantato en vez de susta… aunq tal vez lo pueda cambiar!! jajajajja!!
Brother hazle caso al pana Carlos q el sabe lo q dice!
Saludos!!