Ayuda sobre combinación esteroides-hormona crecimiento

Hola a todos.

Tengo una duda que espero puedan resolverme.

Soy un chico de 28 años, con 1,86m de estatura y 76kg de peso (poseo por constitución un índice de grasa muy bajo). Dentro de poco iniciaré mi tercer ciclo de esteroides (siempre he puesto el máximo cuidado y esmero en todo lo concerniente a la hepatoprotección, post-ciclo, etc.), que en resumen se estructurará de la siguiente manera: 2xSusta + 5xNaposim(día) + 1xDeca / semana durante 6 semanas, para pasar a 3xWins + 1xPrimo + 2xProvirón / semana durante 4 semanas más -10 semanas en total- (además de los hepatoprotectores, vitaminas, tamoxifeno, etc.). La diferencia es que esta vez quería probar también con somatotropina, pero debido a su alto precio y a mi pésima economía actual sólo he podido permitirme comprar la suficiente para 20 días, a la dosis justa de UI para notar efectos. La persona que me ha vendido y estructurado el ciclo me ha recomendado comenzar con la somatotropina durante los últimos 20 días del ciclo de esteroides (cuando haya terminado con el susta y haya empezado con el wins). Mi duda es:

¿Sería igualmente productivo esperar a comenzar con la hormona del crecimiento hasta después de haber finalizado con las 10 semanas del ciclo de esteroides? Pienso que quizá tomando somatotropina durante el postciclo del ciclo de esteroides minimice la pérdida volumétrica típica de ese periodo. ¿O acaso es más rentable, muscularmente hablando, tomar la hormona del crecimiento mientras aún esté dentro del ciclo de esteroides?

Os agradezco muchísimo de antemano cualquier ayuda que podáis prestarme al respecto.

Abrazos a todos.

Giménez.

Postea una tabla con el dosaje de los productos pues asi no se cuantos mg trae cada uno,no veo tamoxifeno protector hepatico y sobre todo PCT.

Al margen de los esteroides tomaré 20mg de tamoxifeno/día durante el ciclo completo; policolinosil (3 comprimidos/día) como hepatoprotector; hidroxil (3 comprimidos/día) y multicentrum (1 comprimido/día) para el aporte vitamínico. Después del ciclo vendrán 3 pinchazos de HCG de 2500 UI (cada uno en su debido momento) y posticlo con citrato de clomifeno, tamoxifeno, tríbulus (6 cápsulas/día), 2 comprimidos de ventolase/día y glutamina para minimizar el efecto catabólico. Éste será mi tercer ciclo y afortunadamente me he informado bien de todo esto.

En lo que a esteroides en sí mismo se refiere, lo haré del siguiente modo:

semana 1-6 -> cada semana: 2xSusta (1ml), 5 pills Naposim (al día), 1xDeca (2ml)
semana 6-10 -> cada semana: 3xWins (1ml), 1xPrimo (1ml), 2 pills Provirón al día

La Somatotropina sería 3UI/día durante 20 días.

Mi duda es si obtendría en términos generales mayor ganancia introduciendo la hormona del crecimiento durante los 20 últimos días del ciclo de esteroides o empezando a tomarla tras haber finalizado por completo el ciclo de esteroides (más o menos coincidiendo con el postciclo).

Espero que la información que he ofrecido haya sido lo suficientemente clara. SI algo necesita mayor clarificación por favor no dudéis en decírmelo.

Muchísimas gracias una vez más por vuestra ayuda.

Abrazos.

Giménez.

Lo que tomaré será:

1ml Deca = 100mg
1ml Susta = 200mg ésteres de testo
1 pill Provirón = 25mg
1 pill Naposim = 5mg
1ml Wins = 50mg
1ml Primo = 100mg