Ayuda sobre el De-durabolin

Disculpenme la ignorancia, Pero tengo un amigo que me vende de durabolin… Pero en toda mi busqueda en la internet observo que los esteroides no se beben solos, ay que beber tambien otras cosas, como pastillas para el higado…Etc… A lo que quiero llegar, Es que para usar el decadurabolin tengo que meterme testo?.. Mi amigo me dijo que el deca es el unico que no se le incluye nadaa… Pero soy principiante en esto, quiero hacer mi ciclo de decadurabolin, Ya lo tengo echo…

Agradesco ayudas, Disculpen la ignorancia o la poca informacion … :?

jooder macho no te entendi mucho lo que quisiste decir pero de lo que pude interpretar es de que tienes pensado hacer un ciclo de puro deca durabolin yo en lo particular no me gustan.

con respecto a de ayudarte con muho gusto lo hariamos asi que voy a empezar con lo que se y lo mas sencillo

normalmente se suplementan varios roids dependiendo de lo que se vaya a hacer o lo que se quiera buscar
luego se hace un post ciclo
normalmente los ciclos se recomiendan entre 6 y 8 semans y luego las del postciclo

tienes toda la razon en de tomar pastillas para proteger y bajar los efectos secundarios o mejor aun tratar de evitarlos al max pero es por eso que es bueno de que leas un pco mas y ahi veras que tienes lo que buscas y si en dado caso quiere hblar personalment por ak postea y se resolvera pero te recomiendo de que leas

el deca, como los demas inyectables se inyecta, no se bebe.

un ciclo no debe contener un solo producto, necesita algo mas para funcionar. pero es mejor que te informes primero antes de hacer nada, revisa el foro y tuliza el buscador para tus dudas.