Ayuda sobre el propionato

Hola amigos soy nuevo por aquí y quería lanzar una pregunta sobre una duda que me tiene un poco preocupado . Yo practico él ciclismo desde hace más de 4 años , hago alguna carrerita y entreno de 5 a 6 días semanales. Debido a una carrera que tenía este mismo domingo quise darme un pequeño empujincillo y decidí bajo algún asesoramiento comprar propionato , me dijeron que encajaba con mis deseos de no retener líquidos y no subir peso, sería para darme ese punto más de fuerza y resistencia … Pues bien también entiendo por lo leído que sus efectos comienzan a partir de 2 a 3 semanas , mis dosis son de 0,75 mg ( que según he leído es lo que aconsejan para el ciclismo y así no abusar dado que corres el riesgo de ganar peso ) en fin… Que llevo 2 tomas ya , una el pasado domingo y otra ayer , y mis sensaciones son negativas, tengo el cuerpo raro , me noto bajo en defensas, flojo y con pocas ganas. Mi comida diaria es muy buena , llevo una buena alimentación , mencionando que me suplemento muy bien , con un buen complejo vitamínico , hemaplex un protector de defensas naturale y mis recuperadores , vitargo etc… Así que estoy un poco mosca , por qué mañana tengo la carrera y ya no es que no he mejorado si no que siento que voy en peores condiciones que antes de ponerme las dos tomas de propionato … Quien me puede asesorar o ayudar??

propionato oral?

No , en pinchazos

[quote=“sirrebel”]
propionato oral?
[/???

Supongo estamos hablando de propionato de testosterona.
La dosis q te recomendaron es 75mg cada 4 dias?
Durante cuánto tiempo?
Tu testo es de farmacia, veterinaria o de laboratorio under?
Xq dices q t notas con las defensas bajas?