AYUDA SOBRE MI 2º CICLO

HOLA A TODOS.MIRAD LLEVO ALREDEDOR D 2 AÑOS Y MEDIO ENTRENANDO Y ME HE METIDO YA UN CICLO DE WINSTROL Y DECA Y NO ME FUE MAL PERO ACTUALMENTE QUIERO DAR UN PELOTAZO MAYOR Y GANAR MAS PORTE Y MASA.HE PENSADO N METERME EL CICLO QUE VIENE EN LA TIENDA DE SUPERTESTOSTEROSA(PROVIRON,SUSTANON,WINSTROLL)PERO ME GUSTARIA SABER SI EL CICLO QUE TE VIENE ES DEMASIADO GRANDE O FUERTE PARA METERMELO YO YA K NO INDICA PARA KE PESO APROX ESTA DISEÑADO.-(ME ACOJONA LO DE 20 AMPOYAS DE SUSTANON 250)YA KE MIDO 172 Y PESO 67 KILOS(22 AÑOS)ME GUSTARIA SI ES POSIBLE KE LOS EXPERTOS DE AQUI M ACONSEJARAN QUE DEBO HACER Y COMO PARA QUE ESTE CICLO SALGA LO MEJOR POSIBLE YA KE MI METAS SON DE CARA A 8 MESES APROX Y KIERO LLEGAR LO MAS MULA POSIBLE PERO SIN OLVIDAR LA PROPORCION NI ESAGERACIONES.SIN MAS ESPERO RESPUESTA DE LOS EXPERTOS DE AQUI.GRACIAS

Pana con 67 kilos todavia t queda mucho por explotar con dieta y buen entreno… si quieres un ciclo espera a q estes verdaderamente estancado o entrena demasiado duro por uno o dos meses, si no ves cambios y t estas dando durisimo si sobre entrenar, piensa en roids… si no, olvidalos por ahora… es mi consejo…

Ahora si piensas en roids… ese ciclo esta bien, claro q es duro, es bien duro, pero t dara unos buenos cambios… ten cuidado con la gine…

Saludos!!