Necesito bajar mi % de grasa, actualmente tengo un 22% y quisiera quedarme en un 15% mas o meno, pero estoi loco con lo de la dieta y e visto una en un post y quisiera saver si me bendria bien ami, aqui aporto mis datos y la dieta que quiero empezar, un saludo
Datos:
Altura:1.94 cm
Peso: 97
% de grasa: 22% (basandome en www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html )
La dieta:
DESAYUNO:
CAFÉ CON LECHE SEMI (300 C.C) + 2 TOSTADAS CON 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN.
2 YOGURES + FRUTA(PLATANO O MANZANA)/ 2 YOGURES Y UN BATIDO DE PLATANO+FRESAS+LECHE
COMPLEJO VITAMINICO- MINERAL
ALMUERZO:
UN BOCADILLO/SANDWICH DE ATÚN ESCURRIDO (+ 1HUEVO HERVIDO) O UN BOCADILLO DE 150GRS DE JAMÓN YORK/PAVO CON TOMATE NATURAL.
FRUTOS SECOS Y UN KIWI
COMIDA:
-250GRS DE TERNERA/PECHUGA/POLLO/… UNOS 150GRS DE ARROZ HERVIDO O PASTA
-UN BOLL DE ENSALADA
-UNA MANZANA
MERIENDA:
-UNA TORTILLA 4CLARAS + 1YEMA
-100G DE PECHUGA O PAVO
CENA:
-250GR DE CUALQUIER TIPO DE PESCADO (PARTIDARIO DE MERLUZA)
ALGO DE ENSALADA
2-3 REBANADAS DE PIÑA Y 150GRS DE QUESO FRESCO ANTES DE DORMIR
Gracias por contestar Emilio, si que entreno, llevo un año sin parar aproximadamente, pero anteriormente solo iva a correr.
Mi entrenamiento se basa en 1,5 hora aproximadamente de hierros y luego minimo 25 minuto de cardio, de lunes a viernes, a otra comida creo que te refieres a la de despues de entrenar no?, que me aconsejarias comerme y tambien e pensado meter algo de clara mas por la noche, lo ves bien o lo dejo tal cual.Un saludo.
A mí me da un poco menos; 2833Kcal/dia ( ya restando las 500Kcal, etc ).
Pero viendo tu altura y tu peso… me extraña que tengas un 22% de grasa corporal.
Si pudieras aportar fotos seria mucho mejor porque le estoy dando vueltas y no termino de verlo.
Ahora las calorias tienes que ponerla en porcentages de hidratos, proteinas y grasas y luego esto transformarlo a gramos.
1gr de hidrato = 4kcal.
1gr de proteina = 4kcal.
1gr de grasa = 9Kcal.
Entonces esto te dará X gramos de hidratos, X gramos de proteina y X gramos de grasas.
Coges una tabla nutricional bastante fiable y empiezas a jugar con las cifras.
A mí me suele traer como casi 2h mas o menos. Pero acuerdate de dividir los gramos de hidratos, proteinas y grasas en las diferentes comida si lo ves bien en la hora de comer cortas hidratos siendo esta la ultima comida con hidratos hasta el desayuno del dia siguiente.
Me e vuelto a calcular el porcentaje de grasa y me sale 17,6%, seria este mas normal, si no lo tienes claro subo una foto mañana, me voi a poner manos a la obra con lo que mas dicho que calcule de la dieta, ya te lo posteo aqui, un saludo.
Lo e vuelto a calcular en esa tabla que yo utilizaba y me sigue dando 22% de grasa, pero prober en otro pagina que encontre y me daba 17%, pienso que la mas proximada sea la de 22%, mañana te aporto una foto y ya ves mejor como estoi, y valla faena tiene lo de calcular los porcentajes, etc :lol: Con razon decias que te llebavas unas 2 horas haciendolo, muchas gracias por todo emilio, un saludo.
Claro… date cuenta que tienes que coger X Calorias y pasarlas a hidratos y del mismo modo a grasas y proteinas… por ejemplo: 50% proteinas, 30% hidratos, 20% grasas.
Yo me fiaría de la del 22% porque me da seguridad, no 100% pero 90% casi seguro.
No hace falta foto porque de esta página me fio la verdad.