ayuda sobre nandrolona

buenas tardes. quiero saber cierta informacion aca en venezuela el deca se consigue a altos costos en ciclo de 200mg semanales se gasta casi 200 bf 70 $ aprocimado en semanas de 400 mg emaginecen yo compro el nandrol pero aca se consigue de 25 mg en cada semana es mucho ml me recomendaron una se llama engorvit aca estan sus especificaciones quisiera saber si da igual resultado en el mismo tiempo y si las vitaminas adicionales no influyen tanto negativo como positivo y silas dosificacion seria la misma en este caso como es de 100 mg logico 4 ml = 400 mg les agradesco de ante mano su ayuda gracias…

http://vimofarm.com/engorvit.html

PRESENTACIÓN:
Frasco Ampolla de 500ml, 250ml, y 100ml ACCIÓN TERAPÉUTICA:

Anabolizante vitaminado. Generador de ganancia de kilos extra, por incremento de la conversión alimento / proteína animal. Produce balance de nitrógeno positivo.

VENTAJAS:

Alta potencia anabólica, nula acción virilízante. Mejora la respuesta inmune. Provoca un adecuado funcionamiento hepato/renal. Produce un mayor desarrollo y crecimiento corporal, por incremento de la matriz ósea y muscular
Rapidez de efecto y sinergismo anabólico/Vitamínico. Excelente relación costo/Beneficio. Fácil aplicación.

FORMULA:

Nandrolona 1.00 g
Vitamina A (como palmitato 1.7 mil.Ul/g) 4750000.00 Ul
Vitamina D3 (como colecalciferol 40 mill.Ul/g) 475000.00 Ul
Vitamina E (como acetato 1000 Ul/g) 10000.00 Ul
Excipientes:
Aceite neutro estéril csp 100.00 Ul

lamento informarte que como toda nandrolona destinada al ganado; es de baja concentracion. Es al 10%, es decir 10mg/ml.
para llegar a la dosis base, necesitas 20ml semanales.
yo lo he hecho y no es una locura; son 2 aplicaciones de 5ml el lunes y 2 el viernes.
tambien me aplique las 20 en un dia, 5ml x nalga y 5ml x cuad.
todo depende de tu tolerancia.

cada ml de engorvit es equivalente a 10 mg de deca(decanoato de nandrolona)?

nandrolona y decanoato de nandrolona e lo mismo ? que diferencias ahi? muchas gracias

si cada ml es solo 10mg
es lo mismo pero no es lo mismo.
la nandrolona es la droga base y el decanoato es un ester.
puede ser phenil tambien q seria cypio.

que es mejor y que peor? Se usan para lo mismo? Puedo usar las primeras 5 semanas este y las otras 5 fenilpropianato de nandrolona? Grqcias

perdona mi ignorancia, una pregunta la vitamina que contiene no es mala para nosotros?,bueno quiero decir como es para uso del ganado no nos afecta a nuestro organismo?.

la cantidad de vit q tiene puede provocar hipervitaminosis. normalmente trae vit e pero no recuerdo cuanto x ml.
el phenil es cypio y es de vida media corta, se usa para ciclos cortos.