Ayuda sobre oxandrolona

No sabia muy bien donde colocar el post…
Aver si podeis ayudarme; Tengo 20 años llevo 5 entrenando y he pensado tomar un monociclo de oxandrolona.

Se de algun conocido en el Gym que la ha tomado sola; el cambio ha sido grande

El problema que tengo yo es que tengo el acido urico por encima de los valores normales por naturaleza. y no se como afectaria a esto.

Oposito para policia y en no mucho tiempo tendria las fisicas y el reconocimiento medico, la verdad es que esto no lo tomo para mejorarlas ya que las llevo bien, sino para mejorar mi estetica. Mi pregunta va si una vez terminado el monociclo este toca mucho el higado, valores de transaminasas, bilirrubina y demas y cuanto tiempo tardaria en restrablecerse a los valores normales.

Por ultimo ha sido aqui en el unico lado que he leido que afecta al libido, incluso en otros foros he leido que se produce un leve encogimiento de testiculos, ¿que hay de cierto en esto? Segun lo que me he informado he visto opiniones que decian que con el ciclo hasta les habia aumentado el tamaño del pene!
¿como puede haber oponiones tan dispares?

Muchas gracias por adelantado a todos Uds. y mi mas sincera enhorabuena por la pagina

NO SE NI POR DONDE EMPEZAR CONTIGO.

UNA PREGUNTA: ¿¿VERIAS NORMAL ASAR MATECA O MANTEQUILLA?? LA RESPUESTA ES NO
OTRA PREGUNTA: ¿¿ES NORMAL TOMAR ROIDS ANTES DE LOS 21?? LA RESPUESTA ES NO
OTRA PREGUNTA: ¿¿ES NORMAL HACER UN CICLO ANTES DE UN RECONOCIMIENTO MEDICO ELIMINATORIO?? TAMPOCO

LAS TRANSAMINASAS SEGURO QUE HAN SUBIDO ¿¿NO VAN A SUBIR??, REZA POR QUE BAJEN RAPIDITO PORQUE SI NO TENDRAS QUE OPOSITAR MAS PARA DELANTE.

JODER COLEGA, EN QUE ESTABAS PENSANDO??

PERDONA MI TONO, PERO ESQ DE VERDAD ME JODE VER CHAVALES SIN IDEA ALGUNA HACIENDO TONTERIAS.

ADEMAS UN MONOCICLO DE OXANDROLONA DIOS MIO

AMIGO SUERTE EN LA ENTREVISTA CON EL PSICOLOGO

[i]
**BUENO AMIGO LAMENTABLEMENETE AQUI NO RECOMENDAMOS EL USO DE ROIDS A MENOS DE 21 E INCLUSO NO SE LO

RECOMENDAMOS A NADIE… AQUI SOLO AYUDAMOS A AQUELLOS QUE DECIDEN UTILIZARLOS, PUES SE ORIENTEN ANTES DE

COMETER CUALQUIER LOCURA, ASI QUE LAMENTABLEMENTE SOLO TE RECOMENDAMOS UNA BUENA DIETA Y ENTRENO Y

ECHARLE MUCHAS GANAS !!!

SIGUE ORIENTANDOTE PARA CUANDO LLEGUES A LA EDAD MINIMA RECOMENDADA YA SEPAS MAS SOBRE EL TEMA Y HASTA

PUEDAS APORTAR AL FORO CON LOS CONOCIMIENTOS QUE ALLAS ADQUIRIDO DURANTE ESTE PERIODO.

SALUDOS Y SUERTE !!!

POST CERRADO . . . . . .

**
[/i]