Ayuda sobre perfil hormonal

Primero quiero saludarlos ya q es mi primer post.
Les cuento:Despues de leer casi todos los post y creyendome con toda la informaciòn adecuada, me decidì a realizar mi primer ciclo, utilizando el posteado pòr malaga para principiantes con decadurabolin 400 mg. semana,Sustanon 250 1 vez por semana, proviron y sin winstrol ya q no logre conseguirlo.
A las 4 semanas me pareciò notar disminuciòn del tamaño de mis testiculos por lo que inicie el uso de HGC 500u cada 3 dìas. complete 10 semanas de ciclo y continue otras 3 con la HCG.
Inicie un post ciclo de Tamoxifeno 30 mg al dìa hasta hoy que estoy :? en la 6 semana post ciclo.
Mi problema es que creo q mi perfil hormonal no està como deberia y quiero preguntar q significa.
Como dato anexo les puedo decir que estoy lleno de espinillas en la espalda, mi libido esta por los suelos y mi animo creo que està normal.Lamentablemente no tengo un perfil previo al ciclo.
Aqui van los valoresde la 4ª semana post ciclo y actuales.
4ª semana 6ªsemana
Testo. total: 203 238 Norma:(241-827)
Testo. Libre: ===== 7.1 Normal:(8.8-29.7)
FSH: 0.53 0.3 Normal: (1.4-18.1)
LH: menor a 0.7 menor a 0.7 Normal: (1.9-12.5)

Espero que alguno de Uds. Me puedan orientar, de antemano muchas gracias

hola buenas q tal, pero si teines los datos esq te habas exo unos analizis no?¿ el dctor no te ha dicho nada?¿ creo q la disminucion e los testiculos a sido por el deca deverias aver puesto 300 mg a razon de q as puesto 250 mg el susta para ser el primer ciclo.

Con esa cantidad q has manejado deverias de haber añadido el HCG desde la 2 semana asta acabar el ciclo

Muxa suerte brother

Mantrix,

el HCG hay que empezar a usarlo 21 dias despues del último pincho de sustanon.
Creo que te pasaste con el DECA…

Hola nuevamente,mi pregunta es, si esta situaci÷on es normal, si se recuperara y que debo hacer, ¨continuo con el tamoxifeno??
xao

Tus analíticas están fatal. Las analíticas ni hacen falta cuando se te baja el líbido, si además se te encojen los testículos la cosa está peor.
Los roids te han parado el eje, deberías haber tomado tamoxifeno junto con el provirón durante el ciclo. Además 100ui de hcg diarios para que no se paren y se atrofien los testiculos durante el ciclo.
POSTCICLOS

—Posciclo estandar para después de todo ciclo de anabolizantes;

Primero -Mínimo tres pinchos cada 3 días de 1000 ó 1500ui de hcg junto con 20mg de tamoxifeno.
Segundo -Dos semanas con omifin, 100mg diarios la 1ª semana y 50mg la 2ª.
Tercero -10mg de tamoxifeno diarios al menos tres semanas.
Cuarto -un bote de tribulus o ZMA.

— Posciclo para problemas de eje hormonal alterado o inhibido, baja del líbido, testículos encogidos, etc. O para cuando no funciona el ciclo estandar:

Primero -un mínimo de cinco pinchos de hcg, 1000 ó 1500ui cada 3 días. 20mg de tamoxifeno día.
Segundo -un mínimo de cinco pinchos de hcg, 1000 ó 1500ui junto con la hmg (75ui) en la misma geringa. 20mg de tamoxifeno día.
Tercero -dos semanas con omifin, 100mg diarios la 1ª semana y 50mg la 2ª.
Cuarto -10mg de tamoxifeno diarios al menos cuatro semanas.
Quinto -un bote de tribulus o ZMA.