Ayuda sobre primer ciclo de esteroides

Hola a todos mi nombre es Fran quisiera ayuda osea mas informacion sobre los esteroides en primer lugar mis datos tengo 21 años peso 165 libras mido 1.78 metros tengo 2 años en el gimnacio nunca he hecho una dieta solo he tomado suplementos alimenticios creatina y proteina he ganado algo de masa muscular pero quisiera mas. Tengo algunos amigos que usan esteroides y estan muy musculosos y definidos uno en especial es el que me esta diciendo que use esteroides el me ofrece Propionato de testosterona pero tengo ciertas dudas de usarlo porque en realidad tengo algo de miedo en sus efectos secundarios pero a la ves quiero usarlos porque quiero pasar mis limites llegar a tener un cuerpo grande cosa que no he logrado solo con suplementos alimenticios lo que quiero es que me den sus opiniones, consejos, recomendaciones de si debo usar este esteroide propionato de tetosterona !! cuantas dosis usar ? como minimizar sus efectos secundarios ? y si despues de usarlos no perdere la masa obtenida ? tambien quisiera si me dijeran si es recomendable solo tomar un esteroide ya que lei aqui en un tema que es mejor combinarlo para obtener menos efectos secundarios.

Bueno mi prioridad ante todo es que me digan si este esteroide me traera consecuencias malas como son la calvicie, acne, inflmacion de la prostata, impotencia etc. agradeceria sus ayudas.

hola bienvendio

1-si no eres capaz de comer bien olvidate de optener resultados con roids
2-lee los perfiles de los esteroides ahi encontraras para que sirve cada uno y sus efectos secundarios
3-lee los links de mi firma

saludos

bueno ante todo bien venido al foro,
lo que te dice mi compañero luigi la dieta es el 80% del resultado, si ya partiendo que no haces dieta o bien no te gusta hacer dieta, lo tienes muy mal amigo mio muy mal, leete los link’s que te comenta luigi te serviran de mucha ayuda…
saludos, :wink:

Hola bienvenido…

Esto no es un pinchar y crecer, aunque la gente se piense que si… como dicen mis amigos, es ente portal hay mucha info… lee lee y lee y luego valora stu mismo si merece la pena… joderte el cuerpo y tirar el dinero… para nada! :wink:

gracias por sus respuestas y ayudas !! bueno he leido algo y se puede decir que medio estoy informado!! mas con la ayuda de mi amigo que es el que me vendiera los esteroides creo que ire bien !! lo que he pensando es hacer un monociclo con propionato de tetosterona luego el post ciclo tomare nolvadex y claro siguiendo una dieta para que los resultados sean los mejores las dosis mi amigo me las dira !! quiero saber que opinan de esto !! saludos

que mania con hacer los monociclo!!! y encima de propio que te tienes que pinchar dia si dia no!!! haz un ciclo como dios manda!!! con una testo que puede ser susta ( que lleva 4 testos diferentes y una de ellas es el propio) y con deca o bolde segun tus objetivos y olvidate de un minociclo!!!

**AMEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: **