ayuda sobre que dia inyectar urgente!!

antes de nada mis datos son 1.80 79 kilos 13%mg 27 años, entrenando desde los 20
Hoy empiezo un ciclo de primo susta wins , las primera semanas tengo que inyectarme 300 mg d primo a la semana y 250 de susta

mi duda es me meto los 300mg de golpe en un dia o lo reparto en 3 dias a la semana? si lo repartiese podria ser 100mg lunes, 100 miercoles y 100 viernes
con el susta no hay problema porque viene presentado en 250mg la ampolla es decir un dia y punto

y otra cosa se puede meter las dos sustancias el mismo dia uno en cada nalga?

gracias de antemano, un saludo

Hola, ¿puedes postear el ciclo que estás haciendo? De todas formas el primo usalo semanal, incluso puedes meterlo junto con el susta en el mismo pincho, pero eso es a tu elección.

Hola! Yo también estoy por empezar un ciclo con Primo, Susta y wins. Y tengo la misma duda que raidex182.
La diferencia que yo me pincho 375 de susta.

Pues Craken habre un tema nuevo, pon tus datos y postea tu ciclo.

el ciclo es este

Semana----primobolan------------------sustanon---------------------winstrol—
1…300…250

2…300…250

3…300… 250

4…300…250

5…300…250

6…300…250

7…300…250…50

8…300…250…50

09…50

10…50

pos seria
novaldex 10 mg todos los dias desde la 2 semana hasta la 10, la semana 11 30mg y la 12 y 13 20mg
proviron 25 ng todos los dias desde la 2 semana hasta la 10
HCG 1 dia si 2 dias no la semana 9 y 10 a 1000ui la semana
clomid 50 mg la semana 11,12 y 13

finalmente me lo he inyectado los dos pero voy a dividir el primo en 3 dias, a razon de 100mg cada dia, seria lunes primo 100mg y susta 250 y miercoles y viernes otros 100mg cada dia de primo
la verdad no se si habra alguna diferencia con inyectarme todo de golpe el lunes por ejemplo, pero quizas asi dure mas tiempo el efecto, si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria

am y otra cosa, sobre los efectos secuandarios de ambos roids, yo de momento no he notado nada, lo digo porque algunos dicen que les entra fiebre al rato o incluso que nada mas pincharse se les inflama la zona y no puede ni andar, yo de momento estoy fresqusiimo y no tengo ninguna molestia, eso es que la enfermera que me ha pinchado es una maquina :smiley: entre otras cosas es mi mujer 8) :smiley:

El primo se usa semanal ya que es enantato, yo no lo he probado repartirlo en 3 pinchos a la semana asi que no sabría decirte.

Ya he abierto un post mio y ya se ah hablado de mi ciclo “pablitosan”. Solo que leí este y puso mi misma duda y comente.

Acá te pego el link de mi post: http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-con-roids-t51664.html :wink:

puedes meter en cada nalga por supuesto yo asi lo hago

yo decia de pinchar el primo en 3 dias o 2 dias por el tiempo de vida media en sangre, segun he leido el del primo es de 4 dias, por eso decia pinchar 100mg lunes, 100 miercoles y 100 viernes, o bien 200 lunes 100 jueves,y el susta como es una ampolla de 250mg solo el lunes y punto

alguien sabe si realmente es efectivo 250mg d susta a la semana, yo de momento no he notado nada, me pinche ayer y no tengo ni la mas minima molestia ni fiebre ni cansancio ni nada, ya estoy emparanoiandome de mas y pensando si me lo he pinchado mal si es fake… aunque esto ultimo lo dudo michisimo porque el que me lo vendió es amigo

Podrías probar a usar elprimo y el susta cada 5 dias, yo usare en mi proximo ciclo susta a 375 mg cada cinco dias a ver que tal.

pero entonces no me cuadraria como esta puesto en el ciclo, a ver si hay alguien que haya hecho el mismo ciclo que yo y nos explica como se metio cada cosa

a mi me dijeron que ese ciclo estaba bien para mi estatura y peso, pero yo realmente no he notado absolutamente nada, es verdad que solo llevo un pinchazo y no hablo naturalmente de resultados hablo de lo que me habian dicho, que era que con el primer pinchazo notaria dolor,fiebre,cansancio… y de momento mas bien lo contrario, mas espabilado y poco mas