Ayuda sobre suplementacion

Hola a todos los foreros, me gusta mucho este foro he leido muchos consejos y por eso e querido registrarme y que porfavor me den un consejo.
peso 83 kilos y mido 1.77.( mas o menos 8 kilos de grasa que debo quitar) me levanto a las 6 am y estoy en el gym a las 7am .
Mi meta es aumentar bastante musculo limpio. apartir de la siguiente semana ya inicio de lleno en el gym (antes solo hacia 2 dias a la semana). Me han aconsejado tomar creatina x3 y caseina de six star ( esta solo antes de dormir)ya las he comprado. y tengo unas 250 tabletas de amino 4800 de dymatize que tome hace como 2 meses y suspendi por falta de tiempo en el gym.
necesito una buena proteina, me han dicho whey de ON o nitro tech. ¿cual me aconsejan segun mis metas? (puede ser de otras marcas). y como deberia tomarme cada suplemento descrito anteriormente.

Otra cosa segun parece esta creatina x3 no tiene face de carga, porque me he metido en su pagina y no hablan nada sobre eso.

Espero me ayuden muchachos GRACIAS

bienvenido!!

pues la creatina t la tomas despues de entrenar junto con algun carbo simple. a esto le puedes agregar los aminos que tienes. 30 min. despues la prote.
marcas de prote hay muchas, y muchos precios. si puedes pagarla, isopure, 100%whey de on, elite why protein isolated, etc etc…
en realidad cualquier prote de suero (concentrado o aislado) esta bien. solo fijate que sea de buena calidad.
suerte!

yo me decanto por las protes de ON aunque hay muchas muy buenas

Iso100 de Dymatize, estan muy limpias y el sabor esta bastante bueno.

precisamente ayer que fui al gym vi a un tipo con un tarro de iso 100, y le pregunte que tal y me dijo que el lo toma solo despues del ejercicio. Lo interrogue jajaja( porque el tipo es muy grande) y me dijo lo siguiente.

Que hace 2 años que comenzo con el serious mass y creatina monohidratada tenia mas o menos 10 kg de grasa que quitar. 1 hora antes creatina y 30 min antes un tasito de serious mass, rutina de pesas terminaba tomaba creatina y 30 min despues 2 tasitos de seriouss mass. y en la tarde 1 o 2 tasitos de serious mass. 4 dias a la semana 30 min cardio.
y que comia muchas frutas, pollo o carne a la plancha, ensaladas, huevo cosido.que nada de trago, fiestas ni trasnocho. que asi mas o menos con ese plan duro 6 meses y le dio muy buenos resultados.
lo que me sorprendio fue que no comia nada de alimentos con carbos ( arroz, cereales, avenas etc). que le fue muy bien que crecio bastante que era lo que queria. que ahora se cambio al iso 100 porque no le queda mucho tiempo para hacer cardio( yo creo que le da pereza, por que duro mas de 1 hora en el gym despues de hacer la rutina)

viendolo podria aplicar el mismo metodo. que opinan ustedes??