Ayuda sobre un ciclo

Bueno aver, soy nuevo en todo este tema aunque ya he echo un ciclo… llevo 8 meses en el gimnasio dandole duro, sin dieta… hace unos 4 meses ise un ciclo normalito de 10 ml de win y 10 ml de deca… me fue muy bien… mido 1.86 y pesaba 74 kilos… hoy por hoy mido lo mismo y peso 87 kilos (no estoy gordo)… mi pregunta es la siguiente…
He comprado dianabol en pastillas (100 ud)… pero me han comentado que eso en monociclo no vale para nada… que opinais??? q deberia de comprar mas??? (algo no muy caro y que de un buen resultado… :roll: )
y otra cosa… me da mucho miedo q me salgan bultitos en el pecho… (tiene un nombre, lo se… pero no lo recuerdo) sobre el higado tb, pero menos… aun asi, ando tomando liv52… bueno… que me decis?
De ante manos un gran saludo y un gran trabajo el de esta web…

compa no tienes ni zorra idea, no debiste de aber echo el “ciclo” ke dijiste, eso un churro

y aora kieres acer otro de “no sabes ke”

y encima con estas cosas…(algo no muy caro y que de un buen resultado…

ke si las bolitas en las tetas…

8 meses en el gym… con 8 meses en el gym no te da tiempo ni de conocerte las makinas…

esto no es un juego tio, estamos metiendonos hormonas

estas muy verde en el tema de los roids

postea tus datos SON NORMAS DEL FORO y sigue leyendo para ke tengas un conocimiento minimo sobre los EAS

Pensaba q me ivan a contestar… no a juzgarme.

no se te esta juzgando, se te esta previniendo que lo que queres hacer puede traer consecuencias para tu cuerpo, las hormonas no son vitaminas, una mala decision y te puedes joder el higado o el eje hormonal. Deberias leer, nadie va a hacer los “deberes” por ti porque todo el mundo tiene sus ocupaciones, informacion en el portal hay de sobra, para que todos leamos y aprendamos.

y te pidieron tu edad porque es norma del foro no aconsejar sobre meterse hormonas a menores de 21 años por razones de salud.

compa es ke cuando vas al medico te dice lo ke kieres esxcuchar? NO, se te dice la verdad
otra cosa es ke solo te guste lo ke kieres oir, aki no pasara eso