AYUDA!!!..solo pido una sugerencia corrección o un regaño

mi nombre es andres tengo 25años mido 1.73 peso 98kg con un porcentaje de grasa de maso menos 14% este es mi tercer ciclo a realizar el segundo utilice (dianabol 40mg, sustanon 500mg y deca 400mg) y po ahora quiero variar y tratar de ganar masa sin mucha retencion de liquidos.
este es el ciclo que pienso usar:
Semana–Dianabol-----Susta250mg-----Deca200mg-----Tritrembo150mg-----Boldenona-----Arimidex–
1…30mg…500mg…500mg…0.5eod

2…30mg…500mg…500mg…0.5eod

3…30mg…500mg…500mg…0.5eod

4…30mg…500mg…500mg…0.5eod

5…500mg…500mg…0.5eod

6…500mg…500mg…0.5eod

7…500mg…150mg…500mg…0.5eod

8…500mg…150mg…500mg…0.5eod

9…500mg…150mg…500mg…0.5eod

10…500mg…150mg…500mg…0.5eod
11,12 1000ui hcg e3d
Postciclo
13, 14, 15 30mg tamoxifeno

gracias a ibero2 que me fue ayudando a estructurarlo…
el dianabol lo uso por una molestia en el hombro para que me ayude por la retencion.
estaba leyendo en otro post y la tritrembolona siendo su primera vez que lo usaba la mayoria le decian q l usara pormas de 5 semanas a una cantidad de 150eod o 300 semanal entonces eso me causa duda
Preguntas!!!
1-cual seria el tiempo adecuado y la dosis semanal adecuada siendo tritrembolona de 150mg?.
2-Estaria bien usar tritrembo en este ciclo o lo cambiaria por deca a 400mg por 10 semanas?.
3-En un post mencionaban que la bolde o trembo probocaban algo en la sangre creo que lo volvian espeso no entendi bien que es?
4-esta bien el ciclo o por las preguntas que he realizado tendria que cambiar algo?

Espero su ayuda y que no me manden de mala gana a leer porque si leo pero a veces confunden las opiniones de cada uno…seria bueno si hubiera un post como un balotario con su respectiva respuesta para asi poder leer tranquilo sin que se lenteje mi maquina por abrir varios post…512 de ram ya no aguantan jjejee.
ya mañana leo cuantos ml soportan cada parte del cuerpo donde se pueden inyectar y que productos se usan para un ciclo de definicion…si alguien me ayuda pasandome un post para leerlo se los agradeceria gracias me voy a dormir ya es tarde espero su ayuda con este ciclo para poder mepezarlo lo antes posible ya que tengo los productos y si me faltase lo conseguiria gracias.

Re: AYUDA!!!..solo pido una sugerencia corrección o un regañ

No quieres retener liquidos pero vas a meter 500 de testo y 500 de bolde, lo cual va a generar retencion de liquidos si o si.

Por lo demas no esta mal, aunque quizas deberias subir la bolde a 600, por la cantidad de testo que metes.

La trembo a 150 esta bien y si es tritrembolona lo que debes hacer es dividir los pinchos en dos, asi tendras el acetato actuando mas tiempo.

no deverias retener muchos liquidos si sabes controlar bien tu dieta que por otro lado es lo mas importante cuando realizas un ciclo

gracias por la respuesta pero decian que cuando es tritrembolona al ser una mescla de 3 dividirlo en dos pinchos la solucion es muy baja por eso recomendaban 300 en dos pinchos semanales eso es lo que me confundia

gracias por tu consejo…sobre mi alimentacion trato de alimentarme bajo en sal e incluyendo alimentos que me ayuden a no tener retencion.

en algunos post del foro cuando ponian susta y bolde mencionaban que no habria mucha retencion de liquidos ya que la boldenona brinda masa magra por eso lo inclui en este ciclo…y sobre algunas preguntas que puse a ver si alguien me las responde para sacarme de dudas y aprender algo, se lo agradeceria mucho.

Espero que no hayas empezado el ciclo con trembo y deca.