Ayuda soy beisbolista me recomiendan el uso del winstroll

Buenas a todos soy beisbolistaa estoy entrenando fuertemente todos los dias salgo d mi entrenamiento y voy al gimnasio… cuando tengo presentaciones cn los scouts todos me dicen lo mismo q me falta fuerza en el brazoo o me falta fuerza al batiar…

Un amigo me recomendo q utilizara winstroll q seria d gran ayuda para mi propositoo que es firmar entonces hable cn el entrenador del gym y me dijo q si lo podia utilizar pero cn otro esteroide llamado EPORE si es asi q se escribee espero q me entiendan…

Mi duda es q si esos esteroides me ayudaran a tener la fuerza al batiar y al lanzarr la pelotaaa

y la otro preocupacion es de cuanto tiempo duraria en limpiarmee todo eso el me dijo q en un mes o mes y medio no tendria nada d eso n la sangre me dijo q tomama cola d caballo y cadillo d perro poruqe yo soy alergico a la B12 y no me la puedo inyectar

Espero su prontaa respueta y necesitoo q me ayudenn x favor es urgentee aconsejenmee gracias…

Datos?y monociclo de winstrol no se recomienda para anda checa los links abajo de mi firma leelos todos

concuerdo con Ecko… existen otras opciones para que puedas lograr tus objetivos pero faltan datos.

saludos
:twisted:

Pero entonces ustedes no me recomiendan que me ponga el winstroll cn el epore porque no me ayudaria a cumplir mis objetivos…entonces ustedes q me recomendarian el uso del winstroll con otro esteroide o q me recomiendan porfavor ayudenme urgente que necesito saber para empezar a cumplir el ciclo espero su pronta respuestaa gracias…

Dale click aca:
l
l
l
l
V ahi abajo te llevaran a posts anteriores y donde esta la info.

como q datos me faltan¿?

Lo que te falta Bro. es LEER mucho mas, checate los links que estan en la firma de Ecko, ahi iras viendo como esta el show de lo anabolicos; no creas que no’mas es pincharte y ya…asi no funciona esto.
Saludos… :evil:

ah ok otra duda cual es mejor el winstroll o el deca pero los peloteros osea en este caso para mi

Ok he leido todos los links la conclusion final seria q no deberia de inyectarmee nada?¿ entonces q me recomiendan ustedes por favor espero sus respuestas y bueno ayudenme es verdad q el deca es mejor que el winstroll…

Yo tengo muchos amigos q han podido firmar gracias a estos esteroides y anda normal viven su vida cm si no hubiera pasado nadaa por favor ayudenmee

Amigo, si lees bien el foro te darás cuenta que no ayudan a nadie sin sus datos; edad, estatura, peso, % de grasa.
Además para usar esteroides necesitas llevar una buena rutina y dieta para que funcionen…y como último, no se recomienda usar winstrol , ni deca solos. Necesitas una testo además de otras cosas.

Saludos.

Amigo Relt, simple y sencillo , tu deporte se mueve por dinero y muchas veces el marcketing nos nubla la vista :wink:

tu orientacion deberia ser obviamente:

1.ciclos cortos (4 semanas) ya que el objetivo es fuerza, mas que un objetivo estetico o de apariencia.

2.usar sustancias de vida corta a media, (por los propios ciclos cortos), y para que salgan rapido del sistema y no des positivo,obviamente.

1. monociclos (ciclos de 1 sola sustancia), para nada hermano ,te inflarias como globo y luego botarias el agua, quedarias en los mismo.

4 . combinacion dieztra de esteroides y se logra el objetivo.

ahora , cuanto tiempo llevas entrenando y como es tu alimentacion?? :twisted:

Caballero muchas gracias por esa ayuda ahora si entiendo mucho mas

Te contare yo juego beisbol desde los 4 años ahorita tengo 17 años cm a las 15 años me empeze a dar cuenta q podia firmar entonces empeze a entrenar pero entrenaba nada mas 3 dias a la semana xq el resto d los dias tenia clase. ya haoita no tengo mas clases y tengo cm 9 o 10 meses entrenando fuertemente todos los dias y he agarrado muchas condiciones solo q el entrenador me dice q cn una ayuda d este tipo podria firmar mas rapido

Entonces hable cn el entrenador del gym y el me dijo td eso q tu me estas diciendo lo dle ciclo corto para q salga mas rapido del cuerpo y q agarre la fuerza y no volumen…entonces me dijo q me pondria el winstroll cn otro esteroide llamado “EPORE” si es asi q se escribe espero q sepas cual es y me digas tu recomendaciones…

El entrenador me dijo q me pondria 5cc de winstroll y 5 millones d unidades del Eporii o epore algo asii es si es asi q se escribeee…

Sino recomiendame tu uno q me sirva cn el winstroll por favor espero tu pronta resp gracias caballeroo…

Tengo 17 años, mido 1.84, peso 80 Kg Y el porcentaje d grasa ese si no lo c

No se recomienda usar esteroides teniendo menos de 21 años, tu desarollo no esta completo y te puede causar graves problemas (y de por vida) el uso de esteroides (por corto que sea y mínimas las dosis). No te metas ningun roids.

Saludos.

ok hermano por tu edad puedes truncar tu crecimiento , ya que el eje hipofisiario no perdona.,

bueno hay que darle una slucion a tu caso, has probado suplementos, como es tu dieta??? :twisted:

Me lo imaginaba :frowning: :frowning:

bueno… es de aplaudirse que haya mencionado su edad real… asi con gusto te ayudamos…

a tu edad puede ser unos complementos alimenticios… pero creo que una rutina adecuada puede ayudarte a agarrar mas fuerza…

saludos
:twisted:

bueno antes de usar cualquier roid, te recomiendo cambiar tu dieta alimenticia, agregandoles mas calorias de tal manera que compenses la energia perdida en cada seccion de entrenamiento a demas de usar suplementos como las proteinas, creatina y glutamina ademas no te olvides de los descansos a los musculos sin descanso no hay fuerza … el sobre entrenamiento en tus musculos no hara k saque el 100% de ellos, tambien deberias de limitar tu secciones en el gym a solo 3 por semana y dedicar 2 a natacion.

debes de tener en cuenta la edad que tienes estas en fase de desarrollo oseo y muscular …haci que no te presipites a utilizar roid recuerdas las concecuencias que conllevara a lo largo de tu vida.