Ayuda! Soy Novato y este es mi primer ciclo !

Amigos, quiere agradecer primero por aceptarme en el foro 8)
Soy Luis, tengo 21 años, mido 1.87 y peso 74kg, (algo Delgado jaja) soy de la ciudad de Guadalajara, México, actualmente tengo 4-5 meses entrenando y comiendo para aumentar masa muscular, empecé los fierros con 66kg osea si eh aumentado algo desde que inicié, mi pregunta es la siguiente, tengo un conocido de un amigo que me recomendó un ciclo para principiantes con el qué dice qué es de 6 semanas de duración, sobra decir qué nunca eh tomado hormonas o algo por el estilo (suplementos si) qué opinan de este plan, químicos y medidas qué me dió? Hay algo más que deba tomar en cuenta? También me recomendó un medicamento a la 3er semana para “proteger los testiculos” así es como me dijo, está bien? Todas las ayudas o recomendaciones serán bien recibidas.

Dejo las imágenes de los roids qué me vendió y el plan de pinchazos, gracias.

Roids;

Plan;

Hola, primero felicidades por lo alcanzado hasta ahora, segundo, vete despacio, llevas poco tiempo entrenando. Necesitas practicar la correcta ejecucion de cada ejercicio.

En cuanto al ciclo, lo acabo de ver y no me dieron ganas de leerlo. Si quieres recibir Feedback, tienes que escribir las dosis en mg, bien sea por semana o cada x dias. Acá un ejemplo mas practico y amigable para el que lee:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=54&t=74537&p=711366#p711256

Buena Energia.