Ayuda 🙏soy novato

Soy novato y estoy muy verde …como veis esto serán buenos ?

xD, cómo vamos a saber si eso es bueno con una foto donde no se visualiza ni la marca. Además si eres novato no deberías meter tantas cosas y menos trembolona creo yo

2 Me gusta

Perdonar mi ignorancia pensé que con ver la ampolla se podía saber si son buenas

Me ofrecen el ciclo repartido por semanas no hay cajas.
Semana 1-6 Primobolan,omnadren,winstrol,
Y boldebone.tamoxifeno y proviron.
Semana 7-8 Primo,winstrol,bolde y trembolone.
Tamoxifeno,proviron
Semana 9 Regulación tamoxifeno,clomifeno y
Hcg

@Daniel_33 Amigo cuanto tiempo llevas entrenando?
desde mi punto de vista estaría bien el siguiente ciclo

cipionato de testo
Boldenona
wintrol o dianabol
regulador para mi lo mejor es taxus pero de farmacia
no se olvide del ptc

claro esta que la información brindada solo es una opinión lo mejor es que busques a alguien con experiencia en el tema que te pueda asesorar para lograr lo que buscas

1 me gusta

No se de que país seas brother pero nunca en la vida puedes confiar en alguien que te vende las ampollas así nada sin la caja, tienes que investigar las marcas que se manejan en tu país y mirar como va su reputación. Y como primer ciclo, lo que yo hice fué solo meter testosterona, para luego ir agregando más cosas. No metas trembolona porque produce una inhibición profunda del eje hormonal que va a tardar mucho en recuperarse si es que llega a hacerlo

1 me gusta

Como ya te han dicho, simplemente con una foto es difícil sacar una conclusión, pero… ¿primo de 300 mg/ml? Es la primera vez en mi vida que lo veo.

1 me gusta

Debe de ser ultra fake jajaja 300mg/ml de primo??

1 me gusta

A ver acabo de buscar primabolan 300 por internet y si que existe…el novato soy yo

mejor tira de balkan o un lab de confianza, eso es una ruleta rusa

Según ustedes si les enseño la caja si sabrían decirme si son fake o no?
Pero si solo la caja es original y los roids son fake?
Que diferencia hay en que con solo ver las ampollas se sepan si son buenas o no alguien supongo ya las conocerá y Sabra decirme me imagino que tenga más experiencia que ustedes

Siempre con respeto a todos desde mi ignorancia

Y suponiendo que son buenas que les parece ese ciclo por 350 euros está caro o está bien ???

He visto de gente que se dedica al homebrew y algunos lo llegan a concentrar hasta los 300, pero no se suele hacer por lo que duele. De forma comercial nunca lo había visto.

Yo tampoco tio,tengo de 6 o 7 labs y todos son 100mg/ml.

Faltan dosis y frecuencia de administración. Coincido con los foristas que te cuestionan por la trembo. ¡Soy principiante y sigo teniéndole respeto y hasta miedo a la trembo! Deberías seguir los consejos que te dan e ir probando con un monociclo de resto para que vayas experimentando las reacciones de tu cuerpo, y a la par, estudiar el perfil de las sustancias que quieres meterte. Seguro que sí supieras más de la trembo ni siquiera te plantearías metértela.