AYUDA soy novato

Primero un saludo compañeros de esta comunidad tengo varias dudas que quiero aclarar:

a ver tenia alrededor de 4 meses entrenando y pues yo era una persona muy delgada pesaba 65kg con 22 años y aumente sin tomar ningún tipo de producto ni dieta pero si comia mis 5-6 veces al dia y peso 78 ya considero que no estoy flaco pero ahora volví a el entrenamiento que lo había dejado por 3 meses y estoy estancado en mi regreso porque ya tengo un mes de regresar y no veo aumento pero ni el mas mínimo entonces e tomado la decisión en tomar productos y me recomendaron que compre:

creatina
aminoácidos
glutamina

no me especificaron marcas y busco en ustedes ayuda y consejos

quisiera saber que me recomiendan en comprar para aumentar ejemplo en 3 meses “OJO” no busco ser como la roca ni nada asi pero si tener un cuerpo bastante aceptable y enfocandome mas en el pecho que es lo que mas tengo en carencia visual

espero su pronta ayuda cualquier comentario sera bien aceptado gracias

Hola y bienvenido.
Bueno para empezar, así te compres todos los suplementos inventados por el ser humano si no llevas una dieta acorde a tus objetivos jamás crecerás y apuesto a que ahí está el fallo del no ver resultados, debes de ser que este tema es un proceso BASTANTE lento, jamás verás cambios “drásticos” en 3 meses ni mucho menos he insisto, ¿qué dieta llevas?

dieta como tal no llevo osea como las 6 veces pero lo que me provoque y en 3 meses yo cresi bastante era demasiado flaco como dije y tomando productos imagino que creceré mas pero quisiera saber q productos me recomiendan en base a esos que me recomendaron osea la marca me interesa

proteinas: whey gold estandar de ON, la creatina que tenga el sello de creapure y bcaa y glutamina que sean puras tambien de alguna marca reconocido, luego depende mucho de como las tomes

D I E T A.