Ayuda soy nuevo Ciclo sustanon bolde winstrol, tras un largo período ciclándome. Líbido y otras consultas

Hola compañeros. Este es mi primer post. Tengo 45 años, mido 172 y peso 78. Estuve ciclándome mucho tiempo y a lo loco, sin postciclo, con efectos secundarios pero con ganancias, que ya perdí. He descansado un par de meses. Ahora quiero aumentar masa sin retención de líquido. Me pregunto si con susta a 300, bolde 300 y wintrol 100 me valdría, o si ya estoy tan acostumbrado que he de añadir algo como Diana o deca. Tb si he de tomar 20 diarios de tamoxifeno, e incluir un protector hepático en caso de poder añadir Diana. También quiero evitar bajada de libido e hipogonadismo, estoy bajo de libido. Gracias por la ayuda

amigo no uses tantas cosas metele testosterona y algun oral y fue y haces un buen pst ciclo con clomifeno y hcg porque a tus 45 si no haces post ciclo vas a tener q pincharte de por vida

Gracias Edu, así haré, y un buen post ciclo, la última vez no lo hice y tengo la libido por los suelos y estoy preocupado, voy a hacerme una analítica a ver cómo lo puedo solucionar. Un abrazo y gracias por el consejo

1 me gusta