ayuda!!!!! soy nuevo ...

hola muy buenas soy nuevo en el foro,y espero q me podais ayudar!!!
soy un chico muy delgado de siempre
y siempre e procurado hacer ejercicio aunque mi cuerpo visualmente diga lo contrario .ya q soy flaco .mi edad son 36 55 kg 180. ahora voy a empezar a cuidar mi alimentacion otra vez , digo otra vez por que en otras ocasiones lo e intentado y me a costado muchisimo ganar peso o masa . y mentalmente me venido abajo , ya q me esforzaba y como digo no ganaba peso . espero q me podais ayudar , ahora estoy con una dieta q mas o menos creo q me vendria bien , os cuento:

9.00 125 zumo naranja
1 batido con 1 platano 1
ghogur desnatado .y una
cucharada de crema de
almendras
11.00 sanwitx de pavo , 2 huevos
cocidos y unas almendras
14.00 180g de pasta ( en seco) y
le hecho una lata de atun
180 g de pollo o carne
17.00 1 hora de entrenamiento
18.30 125g de pasta y 2 sanwitx
de pavo y 1 lata de atun
22.00 180g de pollo .y algo de
verdura . y unas almendras

mas o menos es lo que estoy empezando , el entrenamiento hasta que no me apunte al gim estoy entrenando en casa , 3 ejercicios por musculo ,2 musculos diarios , 10 repeticiones , 4 dias a la semana , procuro levantar el peso mas posible .
por fabor ayudarme , ya no se ni por donde tirar ni q hacer .
hace tiempo estube entrenando fuerte y tomando suplementos pero el no ver cambios me decepciono .supongo q lo hice mal… no se
mi constitucion es delgado .pero fibroso por si os valuera de algo .muchas gracias y espero alguna respuesta que me pueda ayudar .

deberias de indicarnos los macronutrientes de esa dieta, primero deberias de sacar tu gasto calorico diario para armar una buena dieta, checa el link de mi firma.

perdona mi ignorancia , pero soy nuevo y aun no se como va esto, cuando dices q te diga los macronutrientes , no se a q te refieres , y lo del tema del gasto calorico q tiene mi cuerpo , eso como me lo miro ? repito perdon por mi ignorancia .

sobre tu gasto calórico, mira el link de sirrebel, alli viene para calcular el gasto calórico.

los macronutrientes son las equivalencias de los alimentos en carbohidratos, proteinas y grasa.

100 gramos de pollo = 20g de proteínas, 5g de carbos 10g de grasa (por ejemplo, no es necesariamente los valores)

la idea de saber tu gasto calórico es para poco a poco ir metiendo calorias (comida), para que hagas costumbre a tu cuerpo de asimilar tu comida y no echar de golpe toda la comida, así no fallaras al acostumbrar a tu cuerpo a comer poco a poco.

normalente se empieza con 500 calorias mas de lo que gastas.

gracias por vuestra ayuda, he calculado el gasto calorico diario y me sale 2.103 kcl , no se si estara bien , ya que no lo entiendo , sobre el tema de los nutrientes , me es dificil calcularlo ya que no se… y no tengo una minima idea ,la dieta que estoy haciendo equivale a unas 3.100 , 3200 kcl , no se si sera por q soy muy nervioso y no subo de peso .

queria deciros tambien , que puedo hacero que me podria tomar pa que por las mańanas me entre apetito ya que me cuesta ingerir , gracias de nuevo

si pones como sacas tu calculo te podremos ayudar. lo de los alimentos basta con poner en el google “valor nutricional de papa” o etc…

si realmente te sale 2100 k, deberias empezar con una dieta de 2600 kc.

te recomiendo hagas actividad física, de preferencia algo de mucha fuerza, alta intesidad en poco tiempo… 3-4 veces a la semana en el gym para que de hambre.

hay pastillas de levadura de cerveza, multivitaminico!

el calculo q hecho es ,
55×11=605/04526= 1458×1,2(c.a.f.m)=
1749kcl , aunque pienso q siendo como soy de nervioso consumo mas , el gim ya estoy con ello hago series mas cortas pero con peso , me podriais aconsejar q tipo de suplementos me podria tomar ? o tendria q pensar en un ciclo ?

te recomiendo leer esto

http://www.tupincho.net/foro/sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html

para armar una rutina… planteala y veremos…

ciclo no! a menos que aumentes mas de peso, no tendira mucho caso.

ok muchas gracias un post muy interesante , esperare entonces haber si cojo algo de peso con la dieta y haber q tal voy … me recomiendas algun suplemento ?

la levadura se cerveza, la venden en pastillas.

la whey protein, una normalita que no sea geiner!.. en un licuado con platano, leche y miel!

multivitaminico con complejo B.

es lo que te recomendaría.

con respecto a la rutina, planteaala conforme viste en el post… y te seguimos orientando.

muchas gracias! me tomare lo q me dices , voy a cambiar el horario y voy a entrenan por las mańanas ,a eso de 11 h , q debo hacer? desayunar bien y tomarme lo q me as dicho ? o me lo tomo despues del entrenamiento , me an dicho q es bueno antes de entrenar tomarte un pooco de miel , q pensais?

unas 2 horas antes ten un buen almuerzo con una buena cantidad de carbos como pan, arroz… con algo de frutas!

ir al entrenamiento como dices con algo de miel y frutas.

aunque son consejos, debes de plantear bien tu dieta! para llegar a las calorías necesarias.

ok , asi lo hare!! ya os ire contando mis progresos si los hubiera , un saludo y gracias

poste tu dieta con horarios e incluye en el itinerario la hora del gym.