Ayuda soy principiante y quisiera un cuerpo estéticamente bonito

Hola comunidad de tupincho
Peso: 54kg
Estatura: 1,77
Ectomorfo
Tiempo entrenando: 3 meses

Les cuento mi caso. Yo ya había ido antes al gimnasio pero siempre me he saldo por diversas razones, solo ahora que llevo 3 meses me he tomado él tema de la alimentación en serio consumiendo entre 2.500 a 3.200 calorías diarias.
Pero mi inquietud es que por ser ectomorfo mi avances son más lentos. No quiero ser físico culturista ni nada de eso, solo quiero tener un físico estéticamente bonito.
Por ejemplo quisiera tener él físico de marco reus, él no tiene grandes músculos.
https://31.media.tumblr.com/584313a670854bbb853bc99835426a5b/tumblr_inline_najzz0KYWO1rsonux.jpg https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlPFjioQmoMNBb78m2lSJrEjY0w61MUq9-r9WYX6r39zU0yHQA https://40.media.tumblr.com/b3afb5ce46942c1a7bf13bb77b38ec5b/tumblr_inline_nmknvxWPcL1rpiu8w_540.jpg Cómo cuanto tiempo tardaría en tener un cuerpo así?
Quisiera saber que me recomiendan en él sentido de alguna dieta, algún plan de entrenamiento, suplementos (ya consumo whey protein de 25gr de proteína) si uso o no esteroides.
Cabe resaltar que en mi caso yo en unos meses más iré a la U y mi hogar queda muy lejos, me demoro 1:30 hrs en viajar entonces no me queda mucha energía ni tiempo como para hacer una rutina muy extensa o comer grandes porciones de comida. Por lo que solo puedo comer 4 veces al día :confused:
Por favor necesito su ayuda, me estoy angustiando un poco :frowning:

Hola amigo.

Si me permites una opinión, con mucho respeto; la verdad estas muy joven para que pienses en esteroides y tienes muy poco tiempo de entrenar…

Desde mi experiencia personal, considero que los roids es el empuje final en esta hermosa pero difícil pasión que tenemos. Los utilizamos cuando ya el cuerpo no da más y entramos en una etapa de “estancamiento”; pero tu estas empezando; tienes mucho camino por andar aún.