Ayuda subida de peso tras accidente durante el ciclo

Hola a todos, tengo un problema, hace un año estaba muy bien, entrenaba a diario y me decide a hacerme un ciclo, iva todo perfecto ya empezaba a ver los resultados, aumento de la fuerza, se iva apreciando la definicion, pero no llegue a terminarlo porque tuve un accidente de coche y estuve 6 meses en una cama, mas otros 5 meses de rehabilitacion ya que me jodi los nervios y tuve una parecia radial y por lo tanto el brazo lo tenia totalmente muerto, pues despues de todo ese tiempo pasar de estar con mi 1.81 y 90 kgs de peso a estar a 1.81 y 125 kgs de peso.

Me gustaria saber si hay algun ciclo o algo pinchable, ya que trabajo de cara al publico en una discoteca y tengo que recuperar cuanto antes la forma reincorporarme al trabajo cuando me den el alta, ya que el cambio ha sido muy grande.

He leido algo de secantes, ciclos y demas pero prefiero que me digais algo que se que aqui hay muchos entendidos, y me aconsejareis como es. Yo se que pido algo casi imposible, pero creo que si en vez de perder 5 kilos al mes, puedo perder 9 pues mejor porque recupero antes. Muchas gracias y espero vuestras respuesta para ponerme en marcha lo antes posible

Ahhh que me faltaba

28 años
181 cms
125 kgs

Ya he recuperado la movilidad de la mano asi que ahora entrenamiento, sera spinning y todo tipo de cardio 5 veces en semana.