Ayuda suplementacion nivel intermedio

Hola a todos.
Soy un chico de 22 años y llevo ya bastante tiempo en el gimnasio (mas de 4 años). La unica suplementación que he tomado ha sido Creatina, proteina y L-Carnitina, además de lo tipico de un poco de cafeina cuando vas sin ganas al gimnasio y carbohidratos para después. Sin embargo llevo 7 meses sin tomar ningun tipo de suplemento y noto poca potencia en el entrenamiento. He pensado en tomar un pre-entrenamiento. Os comento mis ideas: Ganar algo de volumen (no es la prioridad) y sobre todo claridad muscular. Intentar conseguir el/los suplementos mas economicos posible. Para ello estoy realizando entrenamientos (de gran intensidad) durante 4 dias a la semana conbinandolos con un poco de cardio al final (20 mins) y tengo en mente hacer natacion al menos 1 dia a la semana(1 o 2).

Había pensado en tomar el pre-entrenamiento Rocked que me han dicho que se nota bien y como post-entrenamiento unicamente proteina (tengo un bote sin estrenar que le tengo que dar salida). Ademas no se si meterle algo de creatina, ya que he mirado el rocked y solo tiene 1,5g de creatina por servicio. Por otro lado, he estado mirando el suplemento Tribulus además de que me han dicho que funciona muy bien. Lo que no se es si, entre los estimulantes que lleva el Rocked y el aumento de la testosterona que me daria el Tribulus seria demasiada estimulacion. Y mas teniendo en cuenta que mi horario de entrenamiento es de 21:00 a 23:00.

Eso es lo que tengo en mente, quizas este equivocado. Por eso les pido ayuda, y les agradezco sinceramente que me digan sus opiniones, ya sea de la suplementacion o de la forma de entrenamiento. Gracias

Amigo bienvenido a foro.
Seria bueno que expusieras que comes a diario,es decir postea tu dieta,ademas de tu estatura y peso corporal.
Los suplementos son solo eso SUPLEMENTOS,ellos te dan es un empujoncito,pero lo demas lo hace la comida,el descanso y entrenar de forma inteligente,si sientes que tu rendimiento es bajo en el gym,no se debe tanto a la falta de suples,el problema podria tener raiz en una alimentacion no acorde a tus necesidades.Primero lo primero,se busca comer lo mejor posible(el presupuesto es clave) y luego se ve que se debe tomar en cuanto a suples se refiere.
Tienes que entender que los suples no son la clave ni son magicos,ademas muchos de ellos ni siquiera funcionan,son puro placebo.

Joer, que parrafada para decir que quieres tomar pre-entreno xd, si ya tienes montada una dieta acorde y demás, compra el pre entreno ya, lo notarás XD

Si, la verdad es ke es una buena parrafada, pero queria poner todas mis dudas. Intentare ser breve en los siguientes comentarios. El caso es que mido 182 peso 78kg y la dieta que llevo no es muy estricta pero si evito todo tipos de comidas procesadas, bolleria y todo lo que no sea natural. Hago 4 comidas (me salto el almuerzo porque me levanto tarde). Tipo de entrenamiento, a musculo grande por dia o dos pequeños. Y al terminar 20-30 mins de aerobico. Mi proposito seria realizar el entrenamiento con intensidad y llegar para hacer cardio con intensidad tambien para conseguir bajar el porcentaje de grasa.
Gracias, un saludo a todos

Ya veo un punto del por que de tu bajo rendimiento,es porque la hora del sueño no es la habitual,debes andar trasnochado todo el dia,otra cosa es el numero de comidas son pocas para una persona que entrena y que ademas duerme en horas no comunes de sueño nocturto,asumo que es por tu trabajo ¿no?.
Necesitas un minimo de 5 comidas al dia,lo ideal seria 6 comidas para tener un parametro de ingestion de alimentos cada tres horas.
Sin miedo a parrafadas postea tu dieta y tu rutina asi los compañeros que entren te puedan dar un mejor consejo.

Antes de nada agradeceros las respuestas.
Mi horario es el siguiente:
10:00-10:30 desayuno medio litro de leche desnata y cereales bajos en grasa unos 120gr.
El almuerzo no le suelo hacer, como mucho una pieza de fruta o dos.
13:30-14:00 comida. Como ya os dije no sigo proporciones ni alimentos especificos. Suele ser verdura o pasta de primero y filete de pollo o ternera de segundo. Y proporciones lo que me pide el cuerpo.
18:00-19:00 merienda. Igual que el desayuno, medio litro de leche desnatada y avena pero mas cantidad.
23:30 cena. Suele ser verdura y pescado casi siempre. Proporcion: deboro despues del gimnasio.

El entrenamiento lo hago de 20:30 a 23:00. Llego a casa ceno, y me acuesto a la 1:00 o a las 2:00.
Se que como pocas vecea y menos cantidad de la que deberia, pero esque luego subo de peso y no es limpio (ya me paso) y por eso nose si recurrir a ese tipo de suplementos.
Gracias por la ayuda.

A qué hora te acuestas?

Ahi lo pone, sobre la 1:00 o las 2:00

Puedes hacer dos comidas mas sin miedo a subir graso siempre y cuando sean proteinas,en el desayuno pudieras incluir unas claras de huevo,y meter una meriendita mas en la tarde como un yogurt o unas bananas,y asi poco a poco vas tanteando y conociendo como reacciona tu metabolismo a la nueva adicion de alimentos.

para lo que buscas no es necesario eliminar por completo los carbos, al menos en un primer momento.
te recomiendo el “codex para el ciclado de carbohidratos” de christian thibaudeau. es un muy buen enfoque de como repartir las comidas para preservar la mayor cantidad de musculatura y maximizar la perdida de grasa.
por el horario de tu entrenamiento, yo no sme atrveria a meter un pre entrenamiento…aunque ahi ves tu…si eres muy sensible y quedas pasado de vueltas o si se pasa bien y no molesta para dormir…
para la suplementacion, diria que lo tradicional abnda bien para ti: bcaa, glutamina y whey. si deseas algo mas “intermedio” podrias agregar cromo, acido alfa lipolico, l-carnitina, glucosamin/condroitina, calcio/magnesio, etc…

suerte!

Ok, hare eso entonces, meterle un par de comidas mas que sean practicamente proteina, y lo de estimulantes a las 22:30 de la noche ya lo habia pensado que lo mismo luego estoy en la cama con los ojos como platos. Asique probare primero sin suplementacion y ya os digo
Gracias a todos. Un saludo

Recuerda esto las dietas no son estaticas son dinamicas y cada quien las va variando de acuerdo a como responde su organismo,eso es un proceso natural de autoconocimiento,si tu colocas x comida y al cabo de dos o tres semanas ves que engordas,lo que haces es sustituirla por otra y asi vas poco a poco viendo que te combiene y que no.

ola buenas kedria saver si mis comidas estan bien i mi suplemetasion tamen tengo 20 año mido 170 i peso 73 yevo dos año ner gym i kedria saver si esta bien mi alimentacion o en ke deveria cambiarla kedria kojer 4 o 5 kilitos mas pero en puro musculo aver keme akonsejais
desayuno-12 de la mañana -tazon de cereales i 100 gramos d epechuga de pavp
comida-14:00- arroz con pollo o pasta segun
entreno sobre las 5 de la tarde ante de entrenar tomo unsobre de animal pak media ora antes y una fruta
despues de entrenar me tomo mi batido de porteinas de la marca on las whey gold con leche desnatada+otro 100 ggramos de pechuga d epavo mas mis aminoacidos
cena sobre las 10 -150 gramos de pechiuga d epavo ala plancha o si encarta un plato de kebak kon arroz i patatas
alas 12 de la noxe me tomo una fruta
i alas 2 de la madruga otros 100 gramos aproximadamente de pechuga d epavo o atun
pues eos kedria saver ke kambiar de la alimentacion para cojer unos 4 o 5 kilitos pero en musculo de kalidad nada de grasa nio nada suscio entreno mui duro ner gym sobrfe ora imedia asike espeorkeme ayudeis kon la alimentacion o kon la suplementacion o akonsejarme en algoo
muchas grasias ermanoss