Ayuda, Suplementacion. Soy nuevo.

Primero que nada.
Un cordial saludo a todos.

Mi nombre es Alexander Gil, yo conocí esta página hace unos 5 años atrás, y ahora que he regresado veo que ha cambiado mucho, en muchos aspectos, desde interfaces, moderadores y temas. La verdad, está mucho más completa que cuando la vi por última vez. En todo caso gracias por conservar una buena pagina como esta, ¡es de muchísima utilidad!.

:? Yo tengo una inquietud y espero poder encontrar sugerencias, comentarios, soluciones y aportes a mis dudas. Primero que nada mi estatura es 1.92 peso 90 kls edad 30. Complexión atlética. Definición moderada, modo de entrenamiento exigente. 6 veces por semana entrenando cada grupo muscular cada 3 dias. y con variacion cada 2-3 semanas de ejecucion.

El cuento es el siguiente; llevo unos 6 meses entrenando naturalmente. “solo alimentación” pero decidí comenzar con una rutina de entrenamiento más avanzada, al igual que una suplementacion mas completa. Pero antes de hacerlo opte por dos cosas. Una fue leer un poco sobre las funciones de los aminos, vitaminas, minerales y otros productos al igual que las consecuencias sobre las deficiencias y las sobredosis de los mismos, también explore un poquito sobre ciertos órganos importantes que cumplen la función de procesar estos productos. Pero para ser franco con lo poco que leí, aun no me siento listo para iniciar el consumo de los productos. Por dicho motivo opte por regresar al hogar de tu pincho.

A continuación describiré un poco los productos, para ver si es posible hacerme comprender un poco mejor; Esta lista contiene una variedad de productos y las ingestas diarias están por dosis recomendadas en los productos. Mas sin embargo son varios productos y tengo duda de que algunos causen serias lesiones a mis órganos debido a la cantidad.
Los productos son los siguientes: Magnesio, cinc, calcio, fosforo, hierro, potasio, creatina, alcachofa, omega 3, lecitina, carnitina, glutamina, acido lipoico.