Ayuda, Suplementacion. Soy nuevo.

Primero que nada.
Un cordial saludo a todos.

Mi nombre es Alexander Gil, yo conocí esta página hace unos 5 años atrás, y ahora que he regresado veo que ha cambiado mucho, en muchos aspectos, desde interfaces, moderadores y temas. La verdad, está mucho más completa que cuando la vi por última vez. En todo caso gracias por conservar una buena pagina como esta, ¡es de muchísima utilidad!.

:? Yo tengo una inquietud y espero poder encontrar sugerencias, comentarios, soluciones y aportes a mis dudas. Primero que nada mi estatura es 1.92 peso 90 kls edad 30. Complexión atlética. Definición moderada, modo de entrenamiento exigente. 6 veces por semana entrenando cada grupo muscular cada 3 dias. y con variacion cada 2-3 semanas de ejecucion.

El cuento es el siguiente; llevo unos 6 meses entrenando naturalmente. “solo alimentación” pero decidí comenzar con una rutina de entrenamiento más avanzada, al igual que una suplementacion mas completa. Pero antes de hacerlo opte por dos cosas. Una fue leer un poco sobre las funciones de los aminos, vitaminas, minerales y otros productos al igual que las consecuencias sobre las deficiencias y las sobredosis de los mismos, también explore un poquito sobre ciertos órganos importantes que cumplen la función de procesar estos productos. Pero para ser franco con lo poco que leí, aun no me siento listo para iniciar el consumo de los productos. Por dicho motivo opte por regresar al hogar de tu pincho.

A continuación describiré un poco los productos, para ver si es posible hacerme comprender un poco mejor; Esta lista contiene una variedad de productos y las ingestas diarias están por dosis recomendadas en los productos. Mas sin embargo son varios productos y tengo duda de que algunos causen serias lesiones a mis órganos debido a la cantidad.
Los productos son los siguientes: Magnesio, cinc, calcio, fosforo, hierro, potasio, creatina, alcachofa, omega 3, lecitina, carnitina, glutamina, acido lipoico.
Y los otros productos que ya vienen en los tarros son: Mega men sport, HGH, UMA= ultra muscle amino, Max gainer, todos estos productos en sus dosis recomendadas suman la siguiente tabla suplementaria.

¡Lo que yo quisiera o desearía es; que si alguien me puede brindar más información sobre la forma más adecuada de consumir estos productos sin causar daños irreversibles a mi cuerpo, le agradecería muchisisimo!
Posdata: También tengo un poquito claro que varios productos como las vitaminas y minerales de mi tabla estas sobre el límite y que algunos se pasan levemente, pero no tengo información sobre las cantidades que se pueden asimilar sobre los aminos, sobre esa parte si estoy ignorante 100%.
CUALQUIER AYUDA LES AGRADECERIA MUCHO. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

VITAMINA A 7500 IU
VITAMINA B1 65 mg
VITAMINA B2 65 mg
VITAMINA B3 115 mg
VITAMINA B5 15 mg
VITAMINA B6 55 mg
VITAMINA B9 600 mcg
VITAMINA B12 59 mcg
VITAMINA C 350 mg
VITAMINA D 700 IU
VITAMINA E 45 IU
VITAMINA K 80 mcg
PANTOTHENIC 50 mg
BIOTIN (A) 375 mcg
MAGNESIUM OXIDE 250 mg
ZINC 50 mg
CALCIO 720 mg
POTASIO LOLIDE 150 mg
POTASIO CLORIDE 80 mg
CROMIUM 120 mcg
SELENIUM 218 mcg
CUPRIC OXIDE 2 mg
MANGANESE SULFATE 7 mg
MOLYBDENUM 75 mcg
CLORURO 72 mcg
POTASSIO 877 mcg
FOSFORO 140 mg
HIERRO 139 mg
SODIUM 215 mg
PROTEINA 40 mg
CREATINA 12000 mg
ALCACHOFA 750 mg
CALORIAS 1302
CARBOHIDRATOS 155 g
OMEGA 3 2000 mg
CHOMIIUM PICOLINATE 200
L - LECITHIN 2400 mg
L - CARNITINE 600 mg
L - VALINE 964 mg
L - ISOLEUCINE 1007 mg
L - LEUCINE 1700 mg
L - TAURINE 1100 mg
L - METHIONINE 514 mg
L - GLYCINE 917 mg
L - GLUTAMINE 1600 mg
L - ARGININE 2725 mg
L - ORNITHINE 500 mg
L - LYSINE 250 mg
O.K.G 250 mg
L - ALANINE 644 mg
L - GLUTAMIN ACID 2059 mg
L - HISTIDINE 321 mg
L - PROLINE 839 mg
L - THREONINE 1128 mg
L - TYROSINE 436 mg
L - CYSTINE 305 mg
L - LYSINE 1314 mg
L - PHENYLALANINE 476 mg
L - TRYPTOPHAN 241 mg
L - SERINE 834 mg
CAMELIA SINENSIS 100 mg
BETA ALANINE 100 mg
CHOLINE 10 mg
INOSITOL 10 mg
SILICA 4 mg
BORON 2 mg
LUTEIN 950 mcg
LYCOPENE 950 mcg
ASTAXANTHIN 50 mcg
ZEAXANTIN 50 mcg
VANADIUM 10 mcg
ACIDO ASPARTICO 1638 mg
ACIDO LIPOICO 225 mg
GUANIDINOACETIC ACID 150 mg
PHOSPHATIDYLCHOLINE 168 mg
PHOSPHATIDYLLINOSITOL 96 mg
PHOSPHATIDES 732 mg

:?

Hola compañeros, se que la pregunta puede ser un poquito complicada debido a que hay que tener un gran número de variantes como lo son; peso, estatura, genero, fisionomía, entrenamiento, genética, etc. pero si apreciaría mucho el que alguien me ayudara con la ingesta de los aminos. Hablo de las cantidades más adecuadas. Algún link, donde pueda informarme sobre el tema. En todo caso. Espero me puedan ayudar muchas gracias :wink:

TEMA DIFICIL O DE POCO INTERES?

hola de nuevo compañeros. en vista de que llevo mas de una semana sin obtener alguna ayuda, mas que la mia y la del instructor. obte por seguir leyendo e ir corregido algunos insumos y rebajado otros debido a sus cargas para el higado y riñones. en todo caso dejare las dosis nuevas haber si depronto alguien puede darme sugerencias o recomendaciones. :smiley:

VITAMINA A o RETINOL 5000 IU
VITAMINA B1 TIAMINA 40 mg
VITAMINA B2 40 mg
VITAMINA B3 NIACINAMIDE 90 mg
VITAMINA B5 PANTOTHENIC 40 mg
VITAMINA B6 30 mg
VITAMINA B9 o ACIDO FOLICO 30 mcg
VITAMINA B12 28 mcg
VITAMINA C 200 mg
VITAMINA D 400 IU
VITAMINA E 230 IU
VITAMINA K 40 mcg
BIOTIN (A) 225 mcg
MAGNESIUM OXIDE 150 mg
ZINC 25 mg
CALCIO 370 mg
POTASIO LOLIDE 75 mg
POTASIO CLORIDE 40 mg
CROMIUM 60 mcg
SELENIUM 118 mcg
CUPRIC OXIDE 1 mg
MANGANESE SULFATE 6 mg
MOLYBDENUM 37 mg
CLORURO DE MAGNESIO 136 mg
POTASSIO 840 mg
FOSFORO 202 mg
HIERRO 28 mg
SODIUM 215 Mg
PROTEINA 40 gm
CREATINA 6000 mg
ALCACHOFA 750 mg
CALORIAS 1302 kc
CARBOHIDRATOS 155 g
OMEGA 3 300 mg
CHOMIIUM PICOLINATE 200 mcg
L - LECITHIN 3600 mg
L - CARNITINE 550 mg
L - VALINE 900 mg
L - ISOLEUCINE 932 mg
L - LEUCINE 1625 mg
L - TAURINE 1050 mg
L - METHIONINE 390 mg
L - GLYCINE 842 mg
L - GLUTAMINE 2550 mg
L - ARGININE 2725 mg
L - ORNITHINE 500 mg
L - LYSINE 250 mg
O.K.G 250 mg
L - ALANINE 644 mg
L - GLUTAMIN ACID 2059 mg
L - HISTIDINE 321 mg
L - PROLINE 839 mg
L - THREONINE 1128 mg
L - TYROSINE 436 mg
L - CYSTINE 305 mg
L - LYSINE 1314 mg
L - PHENYLALANINE 476 mg
L - TRYPTOPHAN 241 mg
L - SERINE 834 mg
CAMELIA SINENSIS 50 mg
BETA ALANINE 50 mg
CHOLINE 5 mg
INOSITOL 5 mg
SILICA 2 mg
BORON 1 mg
LUTEIN 475 mcg
LYCOPENE 475 mcg
ASTAXANTHIN 25 mcg
ZEAXANTIN 25 mcg
VANADIUM 5 mcg
ACIDO ASPARTICO 1638 mg
ACIDO LIPOICO 212 mg
GUANIDINOACETIC ACID 75 mg
PHOSPHATIDYLCHOLINE 168 mg
PHOSPHATIDYLLINOSITOL 96 mg
PHOSPHATIDES 732 mg

Hola takamura,vaya lio de lista tio,no seas tan rebuscado,toma hidratos+proteinas despues de entrenar,bcaa’s a lo largo del dia,una buena dieta y listo.
Si tampoco hace falta quebrarse tanto la cabeza compañero.Saludos

Holaa hermano Colombiano yo soy de aki de Venezuelaa un saludo muy grande a todos udts!! Veo q stas un poco confuso con stos de los suplementos, pero para tun tan grande statura es un peso normal el q tienes si quieres seguiir aumentando pero verte markdo bn, te recomiendo q te compres unas proteinas Nitro-Tech o Elite de Dyamtize. y unos amino acidos Bcaa’s Complex q son los mejores son 4 pastillas diarias 2 antes de entrenar con las comidas y 2 despues con las comidas tambn como 6 vecs al diaa y entrena 6 vcs a la semana y asi aumentaras y te veras bn Saludoos!!

Saludos… Bueno pues ya inicie la suplementario. Lo único que hice fue algunos cambios en las cantidades de las vitaminas y minerales que estaban levemente sobrepasadas. pero la ingesta de aminos incluso la subí mas, hasta dejarla al ritmo de la whey proteín. en todo caso en 15 días he pasado de 88 k a 94 son 6 k. seguramente mucho liquido. Pero también han habido incrementos de fuerza, resistencia, y potencia. En todo caso gracias.

Hola amigo nuevo yo tambien soy nuevo y entre a esta pagina porque al pareser no les da miedo aki de hablar de verdaderas cosas en el fisicoculturismo como en otras paginas y en la vida real

respecto a la tabla de valores que nos das porque tienes mucho interes en tu salud al pareser, nose si no he leido o no he entendido y por eso te hago estas preguntas:
-¿ya tomaste en cuenta la absorcion que reslulta en tu sangre y el tiempo en que el cuerpo metabolisa todas las sustancias?ejem:

-¿esa tabla de valores es por dia? ¿ por hora? por mes? ¿por una sola medida de cada? ¿las juntas todas y das la tabla de valores? (lo que pasa es que puedes tener 1 gramo de potacio y ya no es el mismo al siguiente minuto, y menos cuando haces ejercicio o como la glutamina que tienes si usas ese suplemento que no es el mismo cuando haces ejercicio porque neutraliza el acido lactico y se lleva parte de la glutamina que tenias en sangre)(EL MEJOR EJEMPLO ES CUANDO TOMAMOS ALCOCHOL que al estar borracho en unas cuantas horas quedas sobrio)
-¿si te tomas todas juntas, ya tomaste en cuenta la competencia enzimatica que lleva acabo el higado de cada sustancia? ejem de una competencia enzimatica: ( cuando toman metanol a los pacientes se les da etanol inyectado para que la competencia sea de 50:50 y no se produsca tanto acido en la sangre y quedes siego o mueras )
-y otras preguntas mas… pero ya me dio pereza

ok eso si un cuerpo saludable es hacer ejercicio, aunque el ejercicio te produsca mas radicales libres tu corazon ya no llegue a una edad mayor y mueras unos cuantos años mas joven XD con esto quiero decir que ni te preocupes tanto de eso de que te tomas o que no te tomas y si te perjudica en la salud, pero tampoco hay que ser tontos y meterle de todo al cuerpo a grandes cantidades
solo no te exedas