Ayuda Suplementos Urgente !!!!

NEcesito su ayuda ya que en un post anterior me recomendaron (glutamina, bcaa, y multivitamicos) no tengo la menor idea de que son estos suplementos si pudieran explicarme para que sirve cada uno de ellos y explicarme su forma de uso, Para ver si los compro para incorporarlos a mi entrenamiento, tengo 17 años y mido 1.70cm, Gracias espero sus respuestas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

MULTIVITAMINICOS
La forma más sencilla de apoyar tu nutrición es tomar un complemento multivitamínico y mineral general, que provea un amplio rango de nutrientes a niveles nutricionales estándar.

Beneficios de los BCAA

Efecto anticatabólico
Favorece la síntesis proteica
Ahorra el glucógeno muscular
Estimula la producción de insulina
Incrementa la producción energética
Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas
Tiene efecto vasodilatador
Son una importante fuente de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos
Estimulan la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento
Coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica
Es coadyuvante en casos de encefalopatía hepática reversible
Crecimiento muscular y BCAA’S
Los BCAA’S, especialmente la leucina, pueden estimular directamente la síntesis proteica
Esto lo realizan debido a que inhibe la descomposición de la proteina muscular (catabolismo), con independencia de la acción de la insulina
Además, potencian la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento

¿Cómo se toma?
Para asegurar la efectividad de los BCAA’S deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica (rica en proteinas sobretodo de origen animal)
La dosis diaria recomendada de suplementos de BCAA’S es de 100 mg/kg peso corporal para adultos tomados preferentemente 15-30 minutos antes del entrenamiento. La relación entre los tres aminoácidos en un suplemento nutricional debe ser: 3 (leucina):1 (isoleucina):1 (valina)
Es aconsejable tomar conjuntamente cantidades adecuadas de Vitamina B6 que actúa como cofactor en las reacciones de conversión de los aminoácidos
Los tres aminoácidos, valina, leucina e isoleucina deben estar disponibles al mismo tiempo para asegurar la absorción corporal
La administración de BCAA’S debe ser en horas diferentes a las tomas de triptófano y tirosina ya que compiten por los transportadores y evitan la absorción de estos dos últimos.

GLUTAMINA
puede contribuir a la recuperación del glucógeno muscular tras periodos de entrenamiento, una vez que se han reducido o agotado las reservas de glucogéno. En diversos estudios se ha descubierto que la ingesta de glutamina y de polímeros de glucosa, promueve la acumulación de glucógeno en hígado y músculo. Concretamente se observó que los niveles de glucosa sanguínea aumentaron en gran medida tras la ingesta de glutamina sola y del polímero de glucosa.

Dosis
En general, los suplementos se comercializan en forma de polvo o cápsulas para tomar vía oral. Las dosis empleadas suelen ser de 40-50 miligramos de glutamina por kilogramo de peso corporal al día, debiéndose tomar en ayunas para que sea efectivo, 1 hora o más tiempo antes del entrenamiento y tras el mismo, para frenar la degradación proteica y facilitar la síntesis de proteínas musculares.

Saludos y suerte

Hora si lansate a comprarlos :lol: :lol: