ayuda suplementos!!!

hola a todos! os cuento llevo un par de años entrenando en el gimnasio, con dieta estricta el último año 6 comidas muchas calorías mido 1,74 y peso 71 kg hasta ahora he estado tomando suplementos como amino 5000 , 10 pastillas diarias y un batido de protes ( wey protein) después de entrenar 30 minutos, llevo unos meses estancado en el peso aun cambiando la rutina de pesas, estoy estancado, entreno 3 dias a la semana 1 h intensa.
he pensado en hacer una combinación de suplementos haber que os parece:
durante entreno: intravol. (muscletech)
post entreno : cell tech (muscletech)
30 minutos despues entreno: un vitargo con protes.
que os parece? la única duda que tengo en que el intravol tambien lleva algo de creatina , al mezclarlo con cell tech, será una bomba? o creis que es demasiado?
1 saludo!!