ayuda suplementos!!!

hola a todos! os cuento llevo un par de años entrenando en el gimnasio, con dieta estricta el último año 6 comidas muchas calorías mido 1,74 y peso 71 kg hasta ahora he estado tomando suplementos como amino 5000 , 10 pastillas diarias y un batido de protes ( wey protein) después de entrenar 30 minutos, llevo unos meses estancado en el peso aun cambiando la rutina de pesas, estoy estancado, entreno 3 dias a la semana 1 h intensa.
he pensado en hacer una combinación de suplementos haber que os parece:
durante entreno: intravol. (muscletech)
post entreno : cell tech (muscletech)
30 minutos despues entreno: un vitargo con protes.
que os parece? la única duda que tengo en que el intravol tambien lleva algo de creatina , al mezclarlo con cell tech, será una bomba? o creis que es demasiado?
1 saludo!!

yo tambien tuve un tiempo en el cual estuve estancado… mas de un año en realidad… estancado en 62 kg… luego empece a comer mas carbohidratos y protes… bueno comia de todo xD solo tenia una regla… mientras apretra el abdomen y se vieran asi fuera un poco los abdominales… podia seguir devorando de todo… y claro entrenaba 4 vcs a la semana… y el unico suplemento que tomaba era** G Mass**… al cabo de poco mas de 6 meses pase a 75kg de peso, me via grande, pero sin ser gordo :mrgreen: hasta q enferme y baje a 69kg… y ahorita toy en 70kg -.- te recomiendo lo mismo que hagas lo mismo q yo hice. fue el año pasado por cierto… no te preocupes por tomart todos esos suplemntos… con uno q tnga todo lo q necesitas basta… y no es por hacer propaganda… pero el** G mass **tiene de todo un poco… bcaa, creatina. carbohidratos de rapida absorcion, buena cantidad de proteina por servicio. glutamina, entre otros… pruebalo a ver como te va… dale prioridad a las comidas… altas en carbohidratos de bajo indice glucemico y en proteinas… y come grasas saludables… aguacates, manis. etc… en cuanto al entrenamiento… trata de darle 4 vcs a la semana…3 ejercicios para musculos grandes y dos para los pequeños… 3 series de 6-10 repeticones en cada ejercicio. muevete en ese rango de reps… para las piernas… ps dales duro… que queden muertas, pero sin pasarse de una hora de entrenamiento… recuerda hacer ejercicios compuestos q son los q funcionan… sentadillas… pesos muertos… remos inclinados con barra… presses de banca y militar… dale prioridad a ejercicios compuestos… los monoarticulares (tipo curl con mancuerna, aperturas) dejalos en segundo plano mientras quieres ganar peso… primero empieza con ejercicios compuestos y remata con algun ejercicio monoarticular :wink: suerte con eso…