Ayuda suplemetos

Hola a todos, me presento soy nuevo en esto de el culturismo, m llamo christian i asisto 5 dias a la semana al gym, i dos descanso. Mido 185, peso 70 kg i mi objetivo seria poder subir a unos 80 mas o menos. Llevo unos seis messes i e notado mejoras. Mi pregunta era sobre los suplementos ke tomar.
E pensado de tomar creatina monohidratado antes de el entreno (5g), i un pòte k se llama bcaa-pro que llega bcca i glutamina mas metehoxysoflavone, que son 4 pastillas, despues del entreno. El tema dieta lo llevo mui bien, como pocas grassas i mucho pollo, ternera, pavo, atun, tortilla de huevos… en fin lo que e ido leyendo por aki. Bueno queria saber si se pueden combinar estos dos suplementos i de vez en cuando l-carnitina. Espero no pecar de novato ya que no entiendo mucho del tema. Supongo que todos empezasteis alguna vez jeje Bueno saludos a todos.

Hay mucha info en el foro para lo que tu quieres. Come bien, una buena prote, las creatinas ya las hay mejores que la monohidratada y si te da el dinero un NO iria muy bien. Dale duro y seguro que consigues tus objetivos.

suplementos indispensables en tu cocina: proteina en polvo(whey y caseina)glutamina creatina bcaa y claro un n0 esta muy bien para antes de entrenar.

keavido … puedes consunmir Myoplex Original ademas t ganar peso tendrás fuerza … o si ya kieres algo mas pesado ps preguntale a tu entrenador por algun ciclo … yo he tomado 2 ciclos y si me han funcinado en cuanto a masa, fuerza, virilidad jeje

slds!!

hola viejo!!

un buen kit de suplementos sería un “NO” antes de entrenar y puedes consumir 10g de creatina (monihidrato) con 10g de Glutamina despues de tu workout… combinadas y SI… la creatína después de entrenar…

la Lcarnitina con 2g al día te irá bien, 1 cada 12 hrs.

intentalo…
saludos

**Te recomiendo un stack de lo siguiente:

Complejo B
Vitamína C
Vitamína D

Son BASICOS :!: :?: :idea: :arrow: **

PERDON ES VITAMINA E (NO ES D)
A razón de lo siguinte.-

Complejo B: Las vitaminas del complejo B son elementos esenciales en el metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas.

Vitamina C: Gran efecto antioxidante y demás.

Vitamína E: Neutraliza las sustancias oxidantes a nivel celular.

Tomalo en cuenta, espero te sirva esta info. :!: :?: :idea: :arrow:

no metas creatina monohidratda todos sben ke es una mierda el ke diga ke no pues se kedo en otra epoca lo mejor de cratina es esta epoca es la creatina ethyl ester claro combinala con glutamina seria lo ideal :mrgreen:

**Coincido contigo, los polvos solo te inflan . . . (de agua) :!: :?: :idea: :arrow: **

creo que todos mis compañeros tienen razon y cada uno de nosotros hemos utilizado diversos productos a lo largo de nuestro entrenamiento. Por el tiempo de 6 meses que llevas entrenando yo recomendarìa una rutina pesada cambiada cada 4 semanas **con peso libre **durante 2 meses, incluir productos de Oxido Nìtrico, mucho carbohidrato y proteina y veràs que subes porque subes masa, lo bondadoso de esto es que no es muy costoso y los resultados se aprecian rapidamente.

saludos

:twisted:

HOLA doy mi opinion desde otra espoca jeje pues a mi en lo personal el monohydrato me ha funcionado muy bien y no he retinido gran cantidad de liquido pero en fin cada organismo es diferente y opta por lo que mejor te convenga.
en lo personal yo hacia esto:
al despertarme-suero de leche + bcaas

30 min antes de ntrenar creatina+No+glutamina+bcaas
despues de entrenar: suero de leche+No+glutamina

con cada comida solida tomaba bcaas y algo de encimas digestivas

antes de acostarme caseina+bcaas

a mi me sirvio muy bien,pero es tu decicion

100% de acuerdo, lo unico es sobre la caseina esa se puede sustituir por queso cottage o por salmon…

hola me llamo manuel y necesito ayuda sobre como tomar suplementacion para subir masa muscular los productos de los que dispongo es L-arginina, elevador de tetosterona GH release, proteina, glutamina y aminoacidos me gustaria que me ayudaran a orientar la dieta y entrenamiento yo mido 1.81 y peso 90 kg llevo entrenando tiempo pero no encuentro grandes cambios un saludo y muxas gracias

para mi lo mejor e indispensable
complejo vitaminico
bcaa
glutamina
pre entreno tipo no xplode q tiene de todo un poco bcaa oxido nitrico malato citrulina cafeina
para el post vitargo
por supuesto un bote de protes y proteina de caseina
esto es lo mas basico y con esto te tiene q pegar muy buen amigo dentro de lo permetido es de lo mejor luego hay cosas tipo prohormonales pero para mi tienen mas perfuicio q veneficio

Amigo abre tu propio post por favor… y no sé si se fijaron pero este post se abrió hace 2 años.

La carne es importante para la masa mas que los polvos King, sin olvidar que las recomendaciones de garzo :wink:

:lol: