Ayuda suplemetos

Hola a todos, me presento soy nuevo en esto de el culturismo, m llamo christian i asisto 5 dias a la semana al gym, i dos descanso. Mido 185, peso 70 kg i mi objetivo seria poder subir a unos 80 mas o menos. Llevo unos seis messes i e notado mejoras. Mi pregunta era sobre los suplementos ke tomar.
E pensado de tomar creatina monohidratado antes de el entreno (5g), i un pòte k se llama bcaa-pro que llega bcca i glutamina mas metehoxysoflavone, que son 4 pastillas, despues del entreno. El tema dieta lo llevo mui bien, como pocas grassas i mucho pollo, ternera, pavo, atun, tortilla de huevos… en fin lo que e ido leyendo por aki. Bueno queria saber si se pueden combinar estos dos suplementos i de vez en cuando l-carnitina. Espero no pecar de novato ya que no entiendo mucho del tema. Supongo que todos empezasteis alguna vez jeje Bueno saludos a todos.

Hay mucha info en el foro para lo que tu quieres. Come bien, una buena prote, las creatinas ya las hay mejores que la monohidratada y si te da el dinero un NO iria muy bien. Dale duro y seguro que consigues tus objetivos.

suplementos indispensables en tu cocina: proteina en polvo(whey y caseina)glutamina creatina bcaa y claro un n0 esta muy bien para antes de entrenar.

keavido … puedes consunmir Myoplex Original ademas t ganar peso tendrás fuerza … o si ya kieres algo mas pesado ps preguntale a tu entrenador por algun ciclo … yo he tomado 2 ciclos y si me han funcinado en cuanto a masa, fuerza, virilidad jeje

slds!!

hola viejo!!

un buen kit de suplementos sería un “NO” antes de entrenar y puedes consumir 10g de creatina (monihidrato) con 10g de Glutamina despues de tu workout… combinadas y SI… la creatína después de entrenar…

la Lcarnitina con 2g al día te irá bien, 1 cada 12 hrs.

intentalo…
saludos

**Te recomiendo un stack de lo siguiente:

Complejo B
Vitamína C
Vitamína D

Son BASICOS :!: :?: :idea: :arrow: **

PERDON ES VITAMINA E (NO ES D)
A razón de lo siguinte.-