Ayuda suplemetos

Hola a todos, me presento soy nuevo en esto de el culturismo, m llamo christian i asisto 5 dias a la semana al gym, i dos descanso. Mido 185, peso 70 kg i mi objetivo seria poder subir a unos 80 mas o menos. Llevo unos seis messes i e notado mejoras. Mi pregunta era sobre los suplementos ke tomar.
E pensado de tomar creatina monohidratado antes de el entreno (5g), i un pòte k se llama bcaa-pro que llega bcca i glutamina mas metehoxysoflavone, que son 4 pastillas, despues del entreno. El tema dieta lo llevo mui bien, como pocas grassas i mucho pollo, ternera, pavo, atun, tortilla de huevos… en fin lo que e ido leyendo por aki. Bueno queria saber si se pueden combinar estos dos suplementos i de vez en cuando l-carnitina. Espero no pecar de novato ya que no entiendo mucho del tema. Supongo que todos empezasteis alguna vez jeje Bueno saludos a todos.

que tal amigo la creatina es un buen suplemento siempre y cuando no lo uses por mas de 2 meses tienes que dejar descansar tu higado te recomiendo lo combines con proteina de preferencia de suero de leche y seguir con los aminoacidos despues de entrenar, veras como vas a ir ganando peso la proteina tomatela con leche despues de entrenar y antes de dormir

te recomiendes ke cambies ke creatina ya ke el monohidrato es una mierda canbia a creatina ethil ester esta ultima no retiene likidos,eleva los niveles ATP mas ke el monohidratado,no secesita face de carga,no necesita carbohidratos para mejorar su desempeño ni acidos grasos, entra intacta al intestino cosa ke el monohidrato no ace.

la creatina siempre es mejor depues del entreno ya ke aki su funcion es ayudar alos musculos se recuperen si se recuperan crecen es basico

combina suero de leche,creatina ethil ester,glutamina akg para el pre entrenamiento no uses creatina mejor usa un nanovapor,gakic,no-explode,etc… :mrgreen:

CHRIS

buenas tardes