Ayuda suplemetos

Hola a todos, me presento soy nuevo en esto de el culturismo, m llamo christian i asisto 5 dias a la semana al gym, i dos descanso. Mido 185, peso 70 kg i mi objetivo seria poder subir a unos 80 mas o menos. Llevo unos seis messes i e notado mejoras. Mi pregunta era sobre los suplementos ke tomar.
E pensado de tomar creatina monohidratado antes de el entreno (5g), i un pòte k se llama bcaa-pro que llega bcca i glutamina mas metehoxysoflavone, que son 4 pastillas, despues del entreno. El tema dieta lo llevo mui bien, como pocas grassas i mucho pollo, ternera, pavo, atun, tortilla de huevos… en fin lo que e ido leyendo por aki. Bueno queria saber si se pueden combinar estos dos suplementos i de vez en cuando l-carnitina. Espero no pecar de novato ya que no entiendo mucho del tema. Supongo que todos empezasteis alguna vez jeje Bueno saludos a todos.

que tal amigo la creatina es un buen suplemento siempre y cuando no lo uses por mas de 2 meses tienes que dejar descansar tu higado te recomiendo lo combines con proteina de preferencia de suero de leche y seguir con los aminoacidos despues de entrenar, veras como vas a ir ganando peso la proteina tomatela con leche despues de entrenar y antes de dormir

te recomiendes ke cambies ke creatina ya ke el monohidrato es una mierda canbia a creatina ethil ester esta ultima no retiene likidos,eleva los niveles ATP mas ke el monohidratado,no secesita face de carga,no necesita carbohidratos para mejorar su desempeño ni acidos grasos, entra intacta al intestino cosa ke el monohidrato no ace.

la creatina siempre es mejor depues del entreno ya ke aki su funcion es ayudar alos musculos se recuperen si se recuperan crecen es basico

combina suero de leche,creatina ethil ester,glutamina akg para el pre entrenamiento no uses creatina mejor usa un nanovapor,gakic,no-explode,etc… :mrgreen:

CHRIS

buenas tardes

como bien apuntan mis compañeros si lo que queires es hacer masa a muscular y auxiliarte de algunos productos que el mercado maneja existen varios, te recomiendo hacer ciclos, muchos pueden decirte, toma creatina, Oxido Nitrico, etc etc… pero creo que el punto clave es como, cuando y donde tomarlos, tiempos de ciclos y tiempos de descanso.

Te puedo recomedar algunas cuestiones bàsicas y muy nobles, ya de ahì ir rotando los productos y suplementos para tambien dar una fase de descanso.

Independientemente de como tengas tu dieta te sugiero que compres “cell tech” y lo combines con “nitro tech” ademas comprar tu proteina de suero de leche.

La proteina de suero de leche debes tomarte 2 veces al dìa, calcula que cada servicio sea de 50 gramos. uno en la mañana y otro en la tarde.
Cell Tech: FASE DE CARGA DURANTE LOS PRIMEROS 5 dìas. 1 servicio en la mañana y otro inmediatamente despues de entrenar. Ya en fase de mantenimiento 1 servicio despues de entrenar. En los dìas que no entrenes puedes tomarlo 1 servicio en la mañana. ( para mejor resultados toma mas de 2 litros de agua al dia, no mas de 4lts.)

Nitro Tech: 2 veces por dìa 1 servicio. en dias que no entrenes igual entre comidas sirve.
Si deseas combinar cell tech y nitrotech como un “STACK” para masa… despues que hayas consumido el cell tech posterior a tu entrenamiento espera unos 20 minutos y preparate un servicio de nitro tech. los compuestos de ambos productos te ayudaran a aumentar considerablemente durante tu ciclo.

RECUERDA QUE NO SIEMPRE LOS PRODUCTOS MAS CAROS SON LOS QUE FUNCIONAN MEJOR. SI TIENES INTENCIÒN DE LEER UN POQUITO, AQUI EN MEXICO EXISTE UNA PASTILLA QUE ES VITAMINICA QUE SE LLAMA “MAXIBOL” LA SUSTANCIA ACTIVA ES LA COBAMAMIDA.

Esta pastilla no es esteroide ni mucho menos para que no se preocupen. simplemente como actua es dandote mas hambre, acelerando el metabolismo y ayudandote a tener mayores ganacias. se recomienda tomar 2 por la mañana 2 en la tarde y 2 en la noche. por un lapso de 15 dìas el primer ciclo y dejar descanzar 15 dìas.

Si tienes duda de algunos productos que la gente te recomiende o quieras preguntar con gusto te ayudo para encontrar la mejor soluciòn y encaminarte a tu ganancia muscular.
terminando estos productos existen otros para poder subir mas. estoy a tus ordenes
saludos
:twisted:

Cell Tech: FASE DE CARGA DURANTE LOS PRIMEROS 5 dìas. 1 servicio en la mañana y otro inmediatamente despues de entrenar. Ya en fase de mantenimiento 1 servicio despues de entrenar. En los dìas que no entrenes puedes tomarlo 1 servicio en la mañana. ( para mejor resultados toma mas de 2 litros de agua al dia, no mas de 4lts.)

beo ke k911 tampoco entendio lo ke kise decir el cell-tech es una creatina monohidratada con carbohidratos y acidos para ke funcio mejor lo malo de el monohirato aparte ke es uan mierda se los espelicara
primero retiene muchos likiodos,no mantiene los lineves de trisfosfato de adenosina estables y altos,no yega intanta al intestino por causa de los jugos gastricos y lo peor necesita fase de carga
si no me cren busquen

sobre el suero de leche nitrotech es buena pero no gastes 90 dolares puedes comprar suero de leche mucho mas barato

toma el trio perfecto suero de leche,creatina etil ester malato,glutamina akg o micronized :mrgreen:

concuerdo con dady

oye aunque no es tema del foro el Nano Vapor y el Halo, esa combinaciòn que ando utilizando esta super … ahi si quieres luego abrimos un foro de eso…
salu 2
:twisted: