Ayuda! sustabolic y decabolic

En una pagina donde venden esteroides anuncian un ciclo para principiantes que dice no tener efectos secundarios ni tener que usar post ciclo el ciclo tiene: sustabolic 350-1 frasco 10 ml
Decabolic 300-1 frasco 10 ml dice q dura 6 semanas mis dudas son:es cierto que no se necesita post-ciclo?
en verdad no tiene efectos secundarios?
como son las dosis osea cada cuanto o q y que cantidad?
asi lo anuncianEXCELENTE CICLO DE VOLUMEN PARA LOS PRINCIPIANTES, PARA ESOS CHICOS, O NO TAN CHICOS QUE DESEAN EMPEZAR CON LOS ESTEROIDES Y QUIEREN HACERLO RAPIDAMENTE Y EFECTIVAMENTE CON BUENOS PRODUCTOS, ESTE CICLO ESTA ESPECIAL PARA ESAS PERSONAS, LE RECOMENDAMOS QUE EMPIEZE YA CON ESTE CICLO SI USTED ES NOVATO Y NO ESTA DECIDIDO, ESTE CICLO NO LE TRAERA EFECTOS SECUNDARIOS NI MUCHO MENOS , NO OCUPA POST CICLO NI LIMPIADORES, REALMENTE RAPIDO, EFECTIVO Y BARATO !

NO Abuses de las mayúsculas

Edad…

Mejor ni le hagas casoa esa pagina web porque vaya…

18 y 15 años entnces si se necesita post-ciclo y todo y que cantidad me inyecto MUCHAS GRACS :smiley:

Con esa edades ni mireis esteroides, si los tomais jodereis vuestro crecimiento y desarrollo a tios, hasta los 21 olvidaos.

es que en un tema en este foro lei que algunos esteroides paran tu crecimiento pero que otros incluso te ayudan a crecer mas pero queria saber si todo lo que dice esta pag es real o no de todos modos muchas gracs

pero sabes la composicion de los productos? por que si se anuncian asi, dudo mucho que sean esteroides realmente

si son esteroides pondria el link pero creo que no se puede por reglas del foro pero si la pagina vende suplementos y esteroides pero se me hizo muy raro porque alguien me habia dicho que cualquier ciclo requiere post ciclo y casi todos requieren protectores y que efectos secundarios se tienen cuando se usan estras dos sustancias? muchas gracs

Los esteroides nunca te van a ayudar a crecer, todo lo contrario cortaran tu crecimiento de raiz, lo que ayuda a creer es la hormona, pero con la edad que teneis si quereis crecer muscularmente con dieta, descanso y entreno teneis suficiente.

Supongoq ue sera una pagina donde vendan roids… pues ponen lo que quieren, que no ahi efectos secundarios ni nada, para que la gente lo compre al final

pero olvidate de todo, hasta los 21.

Yo sé que pagina es, es de México, si, venden esteroides. Yo tengo 28 años.

¿Podría alguien decirnos que sucede si usas estas sustancias?

A mi lo que me dijeron es que se usan:
Lunes - 1 semana
Lunes y Jueves - 2-5 semanas
Lunes - 6a semana

Que se mezclan las dos sustancias a razón de 1 mililtro cada una en una misma jeringa y se aplican en esos días.

Yo tambien quisiera saber si es cierto eso que no hay efectos secundarios. Los de la pagina dicen que no porque el ciclo es muy corto y que produce muy pocas ganancias.

Jajajaja mercadotecnia vil y barata,si tienes la edad que dices con los comentarios expuestos te valdría para no hacer lo expuesto por esa web.

En fin es tu desicion al único que engañas es a ti.