Ayuda sustanon 250 hinchazón y mucho dolor

Hola, antes que nada quiero mencionar que es la primera vez que me registro en este sitio pese a que siempre entre para leer sus temas. Estoy feliz de poder escribir acá. Paso a comentar que me esta pasando…

El día Lunes 23/10/2017 me aplique en una farmacia 1ml de sustanon 250mg. Todo fue perfecto, el farmaceutico es una eminencia ya que aplica muy bien por los años que tiene y jamñas nadie se quejo…fui ahí por recomendación.
Aclaro es la primera vez que me pincho, jamás lo hice. Ni bien me aplica el susta 250 salgo de la farmacia y me voy al gimnasio derecho a entrenar piernas como siempre, muy pesado, sentadillas, estocadas, etc. Jamás molestia alguna, al día siguiente sentia una leve molestia pero casi nada. Ya el día Miercoles 25/10 sentia una especie de bola y dolor pero no le di importancia. Jueves ya no podia sentarme en ningun lado, y el Viernes 27 ya no podia caminar, tengo inflamado el gluteo mucho y me duele arriba del gluteo justo donde esta la columna, toda el area donde fue el pinchaso. El dolor es muy fuerte que me hace dolar hasta la mitad de la pierna. Claro que segui entrenando pero no hice mñas pierna, no me aplique más nada suspendi todo por el miedo que tengo.

Aclaro que no tengo moretón, no tengo fiebre, ahora se desincho pero si me toco siento una leve bola blanda como si hubiera agua y duele al presionar. Un amigo me dijo que yo cometi el error de aplicarme y enseguida ir a entrenar piernas donde el gluteo interviene, que es lo mismo que si te aplicas en el hombro no debes entrenarlo.

Necesito saber masomenos que piensan que puede ser, se corrio el líquido?. Sera un enquistamiento?. Ahora tome ketorolaco 20mg y en 30min me saco el dolor y me hizo poder caminar sin problemas, pero si me toco me duele. Me puse una almohadilla de calor que me desinto bastante y me alivio.

Gracias señores de antemano!!!.

Re: AYUDA SUSTANON 250 INCHAZON Y MUCHO DOLOR

Lo que te dijo tu amigo es solo Blah Blah Blah. Por muy mal que te haya aplicado la persona que lo hizo, las molestias se te hubiesen ido a los pocos dias. Por lo que cuentas tu susta es de farma y original, asi que por ahi tampoco ha de ser la cosa.

Si aun persisten las molestias pasate por el médico. ellos sabrán diagnosticarte mejor. En cuanto a lo que puedes hacer en casa es aplicarte compresas de calientes y luego frias , alternando

Buena Enegia!

Hola Gabrielmark, yo creo que no tienes nada parecido a un quiste. Quizá una infección tratable con 1-2 semanas de antibióticos. A pesar de ser de un farmaceutico, mmh, espero estuviera limpia tu aguja y la zona donde la aplicaste?
En caso de duda, visita al medico.

Que mejores

Re: AYUDA SUSTANON 250 INCHAZON Y MUCHO DOLOR

Hola. Gracias, te comento que esto paso hace más de 1 mes, el sitio tardo mucho en verificar el tema y s epublico cuando todo ya paso. Te cuento que comence a aplicar calor (bolsas de arena caliente) y a masajear 3 veces al día por 2 días, la inchaon y dolor bajaron desde la primer aplicación de calor y masajes. Al 3 día de haberme aplicado el sustanon 250 1ml, tenia el gluteo muy inchado. Me duro todo 1 semana. Suspendi por mas de 1 mes, no me aplique más. Asi que hace 5 días empece pero decidi cortar el sustanon 250 y cambiarlo por cipionato, me aplico 200mg (2ml) + 200mg de boldenona (1ml) total 3ml en 1 sola jeringa y me lo aplican poco a poco, dolio algo al momento del pinchazo, pero hasta ahora ni molestias. Se ve el problema es el susta 250 ya que a un amigo le paso lo mismo. Y se comenta que es doloroso, por eso preferí cambiarlo.

1 me gusta

Hola. Gracias, te comento que esto paso hace más de 1 mes, el sitio tardo mucho en verificar el tema y s epublico cuando todo ya paso. Te cuento que comence a aplicar calor (bolsas de arena caliente) y a masajear 3 veces al día por 2 días, la inchaon y dolor bajaron desde la primer aplicación de calor y masajes. Al 3 día de haberme aplicado el sustanon 250 1ml, tenia el gluteo muy inchado. Me duro todo 1 semana. Suspendi por mas de 1 mes, no me aplique más. Asi que hace 5 días empece pero decidi cortar el sustanon 250 y cambiarlo por cipionato, me aplico 200mg (2ml) + 200mg de boldenona (1ml) total 3ml en 1 sola jeringa y me lo aplican poco a poco, dolio algo al momento del pinchazo, pero hasta ahora ni molestias. Se ve el problema es el susta 250 ya que a un amigo le paso lo mismo. Y se comenta que es doloroso, por eso preferí cambiarlo.

El farmaceutico saco la aguja del empaquetdo nuevo, limpio con alcohol la goma donde pincha la jeringa para sacar el liquido y me paso alcohol en la zona a pinchar. No creo haya sido aire o infección. Creo mas bien se debe al sustanon 250.

Gracias por tu respuesta!.