AYUDA! sustanon, deca o boldenona o las 2 juntas y winstrol

buenas a todos, voy a hacer mi primer ciclo y nose que anabolizantes usar y cuales son mejores, lo primero dejo mis datos.

estatura:1,73
peso:63kg
tiempo en gym : 1 año aproximado

bueno lo que es el ciclo lo tenia tenia ya mas o menos estructurado tenia lo siguiente… lo quiero para volumen

semana 1-8 testex prolongatum250
semana 1-8 deca norma 200mg
semana 9-12 winstrol depot
las cantidades serian una ampolla de testex a la semana y otra de de deca a la semana y de wins al final 3 ampollas semanales de 50mg

todo eso cn sus protectores y post ciclo

pero lo que me genera la duda esque me han dixo que utilize boldenona en vez del deca… porque dise que el deca pega bien pero retiene muchos liquidos y al final de ciclo pierdes bastante… y que con la boldenona las ganacias son magras y no las pierdes al final del ciclo… lo que nose es si se puede cojer bastante volumen con boldenona y si alguien lo ha probado y como le a ido, y claro esta que eso va acompañado de una exelente dieta y buen ejersicio y descanso…

otra duda es que tambien me an comentado que use sustanon en vez de testex … eso es otra duda que tengo me an dixo que va mejor el susta porq son 4 testo … mientras que el testex es 1… enfin aver si alguno de ustedes lo an probado y me disen resultados y opiniones aserca de una y de otra… Gracias

y aqui seria el ciclo combinando baldedona con deca aver que opinais

semamas
1-8 sustanon 500mg por semana
1-8 deca 300mg por semana
1-10 bolde 400mg 8-12 winstrol depot 150mg por semana
con todos sus respectivos protectores y pos ciclo

queria que me dieran opiniones de mezclar bolde con deca y si alguien lo a provado y como le ha ido
Gracias

Re: AYUDA! sustanon (deca o boldenona( o las 2 juntas y wins

la respuesta esta clara…estas aun en epoca de crecimiento,me refiero a tu edad,y si tuvieses 30 años te diria que con un añito en el gyn tirarías tu dinero,por que las ganancias con las que acabarias pasados tres meses serian minimas,al no tener una base muscular solida,un saludo

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Re: AYUDA!! con mi primer ciclo gracias

amigo tenes 20 años todavia, y encima tu peso es bajisimooo tendrias que reveer el tema de la dieta, xq ahi esta el problema seguramente…

saludos

ciertamente, no a los ciclos de esteroides anabolicos hasta los 21 años… Te recomiendo que sigas entrenando duro hasta cumplir años, ya no te falta mucho.
mientras tanto sigue leyendo el foro para aprender lo que necesites y estar listo cuando llegue el momento.
tu ciclo esta bien estructurado, solo tiene 2 detalles.
1- las testos son iguales, si son 1 como el textex o 4 como el susta, lo que cuenta son los miligramos que estes usando en total semanalmente y el tiempo de vida. tienes que calcular la cantidad de mg que vas a usar y constrastarlos con la cantidad de anablicos que tienes. esa normalmente es mi duda cuando hago un post sobre algun ciclo.
normalmente se usan testos de vida corta para ciclos de secado y rayado. los de vida larga se usan con mas frecuencia en los ciclos de volumen.
2-NO PUEDES usar el winstrol sin una testosterona, ya que el winstrol es un anabolico tambien, asi como el deca, cuando seas mayor, postea un ciclo y incluye el uso de textex o sustanon durante el uso de winstrol. NO LO USES SOLO OK!

La bolde es un exelente esteroide, da ganancias magras, no tiende a convertirse en estrogenos (mejor dicho, tiende menos) de manera que los riesgos de formar gynecomastia son menores pero por experiencia personal NO ME GUSTA, con otros roids, uno se siente con una fuerza indescriptible, mientras que con la bolde uno se siente enfermo, pesado, me tardaba mucho en recuperar entre series… es un esteroide genial pero tanto a mi como a varios conocidos les ha pasado eso.
el deca es muy bueno, ayuda a ganar peso muy rapido y fortalece las articulaciones que mas se afectan como los codos, las rodillas, las muñecas etc, y si, los musculos tienden a retener mas liquido que lo que lo hacen con la bolde, pero igual se alcalza un crecimiento magro notable y mas si lo mezclas con winstrol. te recomiendo mas el deca que la bolde.

No se puede empezar la casa por el tejado, aparte de no tener la edad conveniente, tu peso esta muy muy bajo, dale a la dieta y dejate de atajos ke no te llevaran a ningun lado bueno

debes centrarte en la dieta y no buscar atajos como te comentan los roids son para cuando alguien no consigue subir mas de forma natural y esta estancado y no para acer las cosas en dos dias porque no tienes base donde puedan trabajar los roids, ni edad ni tiempo entrenando ni nada de nada…pasate por el foro de nutricion y pegale a una buena dieta y demas veras progresos de forma natural y brillantes sin dudas, estas en edad de crecimiento ademas osea que lo tienes todo y todo por delante men…no tengas prisas que no van a ninguna parte…
saludss

TOMATELO EN SERIO:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

+10000