Ayuda ... Tamoxifeno Letrozol Cabergolina

Necesito ayuda urgente amigos estoy en la 5ta semana de mi.ciclo y tengo esas pelotas en las tetillas que nose si sean hinchazón normal por el ciclo o un inicio de Ginecomastia. E tomado durante todo el.ciclo Aromasin a base de 12.5mg diarios pero igual tengo eso allí y sigue creciendo. Me han dicho que debo tomar Tamoxifeno y alguien me.recomendo el uso de Cabergolina si estaba seguro de que era por la prolactina pero obviamente no lo.estoy. quisiera sus recomendaciones amigos muchas gracias me faltan solo 3 semanas para finalizar el.ciclo y no deseo frenarlo porque e obtenido muy buenos resultados

Postea mas datos acerca del ciclo que estas haciendo y dosis y dosis de cada sustancia.

El.ciclo es NPp + Testorapid ambos de alpha pharma

Tal vez sea por la prolactina, para lo cual con 0.5mg de cabergolina 2 veces a la semana estaria perfecto. Ahora, no crees que 12.5mg de aromasin diarios es una estupidez ?, lo recomendado es como mucho 1mg dos veces por semana.

Con respecto a la.dosis que dices de Aromasin creo que estas muy equivocado amigo porque lo recomendado es 12.5mg EOD. Y cada píldora viene de 25mg como harías en tu caso para administrarte 1mg de una píldora de 25mg jajajajja eso si es una real estupidez amigo

Lo que te dicen es cierto, con 0.5 es más que suficiente, lo que vas hacer es bajarte el estradiol por los suelos, podría apostar que si te haces analíticas tu estradiol estará en 0.
La dosis quw se recomienda es 0.5, no 12mg te vas a joder si sigues usando esa dosis.

Jaja amigo, yo estaba confundido, creí que estabamos hablando de ANASTROZOL, bueno, para aclarar todo.
La dosis recomendada de anastrozol es de 0.5 a 1mg 2 veces por semana, ahora respecto al aromasin (examestano segun leí) no tengo ninguna idea de cual sea la dosis recomendada, pero es totalmente cierto que las capsulas vienen de 25mg.
Saludos

Pense igualmente lo mismo, creí que era arimidex.

Me parece que metiste poca testosterona.
Deberías hacerte unas analíticas completas, no solo para ver cómo está la prolactina, ya que usaste nandrolona con poca testo, sino pq podes terminar con deca Dick.
Para la gyne tamoxifeno.
No era un ciclo para meter inhibidor de aromatasa.
Me parece que hiciste las cosas bastante mal, tenés que ver cómo salís de este embrollo.

1 me gusta

12.5 mg o 1/2 Pastilla de Anastrozol E3D. Sería la línea ha seguir a lo que Inibidor de Aromatasa se debe usar, no mas!!

El doble de nandrolona en comparacion con testosterona no se recomienda. La teoria nos dice que minimo 1:1
Ahora es tarde cambiar algo pero si no tienes sintomas de gine no deberias usar inhibidores porque pueden bajar demasiado el nivel de estrogeno. El Tamoxifeno bloquea los receptores del estrogeno en varios tejidos incluso en las glandulas mamarias pero el nivel de estrogeno no se ve afectado (reducido).

La única manera de saber es haciéndote analíticas, no somos adivinos

Hola, mete tamoxifeno hasta que baje la bolita, realizate una analitica que mida progesterona y prolactina para ver si es necesario cabergolina.
Estas seguro que el exemestano trae lo que dice traer? Es de farmacia?

Slds