AYUDA Tendinitis

Hola, buenas todos.
Mi motivo es que llevo con una tendinitis bicipital en el hombro izquierdo ya hace un año, concretamente en la porción corta del biceps, no tengo desgarro del tendón, ni ninguna lesión grave, únicamente es la hinchazón del tendón que no se me baja y como consecuencia no puedo mover ese brazo. No escribiría este mensaje de no haber asistido a numerosos médicos y haber pasado ya por terapias como TENS y ultrasonido que tras varios meses y numerosas sesiones, no dan resultado.
De verdad estoy desesperado, entrenaba en el gimnasio desde hace ya 4 años y boxeo desde hace 1 año, tengo 21 años y estaba alcanzando un buen nivel de entrenamiento y condición física cuando me pasó esta desgracia.
Yo supongo que esto es una lesión común en deportistas en general y entre boxeadores en particular, y dudo mucho que por una hinchazón en el tendón se tiren un año sin combatir y sin poder entrenar como llevo yo. Aun así, todavía no he encontrado un testimonio de alguien que haya pasado por esto y se haya recuperado por completo y pueda seguir con su vida deportiva, y eso me asusta…
Le debería la vida entera a quien me diese la solución a esto, de verdad que mi desesperación es enorme, y la impotencia que siento es aún peor, por favor agradecería muchísimo a quien me dijera algún consejo, y quien me lo diese le devolvería la ilusión a un chaval que casi la ha perdido.
Me gustaría dedicarme al boxeo, siempre ha sido la ilusión de mi vida, y no hay cosa peor que tu mente diga una algo y tu cuerpo lo contradiga. Por favor, cualquier orientación me sería de mucha utilidad, aunque solo sea para ver una pequeña luz blanca al final del túnel.
Un saludo de un gran aficionado a la musculación y al deporte.

Nadie puede ayudarme??