Ayuda tengo ansiedad por dieta

Pues bueno he empezado a comer mucho para cojer volumen,tengo 16 años y me noto con mucha ansiedad,me cuesta hablar en público me ahogo y me cuesta,antes no me pasaba.Que hago dejo de comer tanto?Tambien sufro mareos…

Pss… no entiendo, te pasa lo mismo que a mi cuando hago dieta hipocalorica

que es lo que estas comiendo y en que cantidades recuerda que si subes mucho de peso en %graso no es bueno

No se tus datos, peso, altura, actividad fisica. Pero con 16 años salvo en algun caso extremo de delgadez no lo veo necesario atorarte con comida para buscar volumen. Veo como mas productivo alimentarte bien, sanamente, en forma variada en cuanto a macro y micronutrientes. Anda al gimnasio y entrena en serio, no como la mayoria de los chicos de tu edad que solo van a molestar a los gimnasios. Y asi iras formando tu cuerpo de la mejor manera, todavía tenes cuerpo, musculatura de un niño/adolescente, ya te desarrollaras, tendras mas cuerpo de hombre y podras buscar mucha musculatura.
Mientras tanto hace una vida sana, lejos del alcohol, de las drogas, entrena, lee sobre nutricion, entrenamientos, etc. Y asi conseguirás lo que desees físicamente. Cuidar tu percha es lo mas inteligente que podes hacer!